Ya hemos hablado de los bancos centrales (BC) y de cómo el sistema de moneda FIAT en el que nos encontramos desde los 70 lleva ya años colapsando (buscar más información en artículos sobre el globalismo), también hemos hablado de que los BC quieren provocar un reset de la economía llamado el Gran Reseteo para tratar de evitar el colapso del sistema actual en el que se fabrica dinero de la nada y se esclaviza a países y ciudadanos con la única herramienta de la deuda, también hemos dicho que el “trofeo” a batir ahora es USA ya que Trump no quiere formar parte de ese sistema globalista y que para lograrlo quieren (los BC) sacarlo del poder e imponer a Joe Biden. No es algo de lo que hablamos sólo en estos artículos, sino que hasta el ex-Nuncio Apostólico del Vaticano para USA, monseñor Vigano, ha explicado al presidente Trump en varias cartas en los últimos meses. ¿Qué síntomas vemos en mi grupo para justificar que todo esto se está produciendo?, pues las elecciones fraudulentas, la pretendida victoria de Biden ayudada y justificada por los MSM y las RS, el anuncio del propio Biden (despistado o no) de que vamos a un “dark winter” o invierno oscuro, el intento de incluso forzar su relevo a Trump legalmente como insinuaba ayer su campaña (auténtico intento de golpe de estado), y otras muchas más que se nos pueden ocurrir a todos. ¿Está funcionando?, yo creo que no, porque Trump no se ha rendido, ha puesto su equipo legal en marcha, han descubierto fraudes masivos por doquier y están demostrando que tienen pruebas que van a hacer difícil que se salgan con la suya, así es que pensamos que van a tirar de una pretendida segunda ola de COVID en USA (es aterrador mirar las gráficas de casos en los últimos días que se han disparado a niveles mucho mayores que al principio de la pandemia). Esta segunda ola de COVID no sólo estaría planeada para USA sino para todo el mundo (no hace falta hablar de los confinamientos en España, Alemania, Francia, etc) y está claramente dirigida a forzar la caída de las economías e imponer el Gran Reseteo que nos van a intentar vender en Davos 2021.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Está claro que van a intentar seguir adelante con su plan aunque Biden no consiga la presidencia, pero ya hemos dicho aquí también que si eso ocurre (como todos esperamos), habrá revueltas, violencia en las calles, incluso fuera de USA, porque un cambio económico como el que proponen no será suave. Veamos algunos detalles que surgen estos días: varios actores salen en público a defender y por lo tanto impulsar el Gran Reseteo, se sigue empujando con el miedo a una segunda ola de COVID, se dan signos de que la economía con Biden puede que no vaya tan bien como ahora, pero también ….. después de anunciar la vacuna de Pfizer, y su CEO ha VENDIDO más de la mitad de sus acciones en la compañía ! ….. No entendemos esto, sinceramente, ¿cómo puedes vender la mitad de acciones si sabes que se va a usar la vacuna?, ¿o es que a lo mejor sabes o piensas que no se va a usar tan masivamente?, ¿ha sido la vacuna una mera maniobra de ayuda a los BC y EP para ayudar en sus planes?. A ver, recapitulemos, ¿no dijo Trump que el ejército estaba preparado para la distribución en masa de la vacuna cuando se apruebe?, ¿o es que tal vez la distribución estratégica de la Guardia Nacional en varios puntos del país tiene otra finalidad como el posible control de la violencia callejera que se espera?. Mentiría si dijera que sé lo que va a pasar, pero sí puedo decir lo que creemos que está pasando: estamos en medio de una lucha titánica entre dos opciones contrapuestas, el movimiento patriota y el globalismo, los dos bandos emplean todo lo que tienen para conseguir sus fines, y nosotros estamos en medio del fuego cruzado. Trump y los patriotas quieren ir hacia la libertad individual, el libre mercado, la autosuperación, libertad religiosa y económica, y los globalistas buscan sólo control y supresión de toda libertad. La elección es fácil, al menos para mí.

Conseguir el triunfo sobre esta confabulación de poderes no va a ser fácil, no nos vale con detener a un puñado de malos, hay que destruir el sistema y eso será posible gracias a la exposición al público de todo lo que han hecho, será posible gracias, entre otras muchas cosas, a los guerreros digitales que no han dejado de investigar y aportar evidencias de corrupción y fraude, será posible gracias a la inquebrantable voluntad de los guerreros que luchan ahora en colegios electorales y tribunales para esclarecer la verdad, y sobre todo, gracias a la voluntad inquebrantable de un presidente que lo está dando todo para devolver a su país al sitio que él cree que le corresponde.

En el drop 2610 (Dic 2018) de nuestro Anon favorito, un Anon le pregunta si el fraude electoral será expuesto antes de enero y KU contesta que NO. A lo largo de 2019 se sacará el tema de la necesidad de que los electores tengan que identificarse para votar (como ha estado haciendo Trump), con el fin de asegurar las elecciones de 2020 y posteriores. Ahí es donde pensamos que nos dirigimos, a implementar cambios en el sistema electoral americano después de haber expuesto el fraude inmenso en estos últimos comicios. Al mismo tiempo espero y deseo que se consiga una profunda limpieza del ya famoso “pantano”. Una jugada totalmente genial.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

1 Comentario

  1. Hay que construir una ,cárcel o algo así para meter a tanto ladrón y corrupto de guante blanco como el embustero y la rata corcovada, que ya debería de estar encerrada

Comments are closed.