Ya hemos hablado en anteriores artículos del EP (estado profundo) y los BC (bancos centrales). Bueno, creemos que toda la maniobra electoral americana está dirigida por ellos, pero esta vez es diferente de otras, esta vez han salido a la luz, se han dejado ver, y si no fijaos en cómo influyen en los MSM (grandes medios de comunicación) y RS (redes sociales) tratando de apoyar a su candidato, mostrándose seguros de su triunfo. Pero los planes de Trump son diferentes, quiere devolver al pueblo no sólo el poder de votar, sino también el poder de emitir su propia moneda, una moneda NO controlada por los BC, que son entidades privadas, sino por el gobierno elegido por el pueblo. La idea es simple, volver atrás en el tiempo allá sobre los años 60 cuando cada país tenía su moneda, su independencia legal y económica, pero complementado con importantes tratados comerciales internacionales que ayuden a explotar los nuevos sistemas de comunicaciones que entonces no había. Muchos recordarán que por aquella época te podías tomar un café con 5 duros o comprar una lavadora por menos de 1.000 pesetas, ¿por qué pensáis que han subido tanto los precios?

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay respuestas en mis anteriores artículos del globalismo. No es que el patrón oro sólo funcione en USA, funcionaría en todo el mundo y nos libraría de los BC, pero en USA ahora estamos en un momento crucial para hacerlo. Creemos que si triunfa allí, los demás países querrán intentarlo también, y eso será el final del dominio de la agenda globalista y los BC, ese es el motivo que pensamos que está haciendo estas elecciones tan difíciles para Donald Trump. Fijaos lo curioso que es que estos días estén saliendo artículos en prensa hablando de Biden y la Reserva Federal, o los bancos centrales americano, europeo e inglés comentando que se van a reunir para buscar un nuevo papel en el espléndido nuevo mundo que nos espera, o hasta el Príncipe Carlos de Inglaterra, que ha salido a defender el Gran Reseteo. Están tratando de tirar adelante con sus planes y necesitan a Biden en la presidencia, pero no creemos que vaya a pasar.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

En cuanto a la política, ayer el Secretario Pompeu en una entrevista respondió que él esperaba una transición suave hacia un segundo mandato de Trump, y el periodista se quedó de piedra porque le habían preguntado que cómo veía la transición a la administración Biden. Pompeu y Trump siguen su camino firme hacia el segundo mandato, ese es el mensaje que transmiten, pero nadie dice que el proceso vaya a ser fácil, porque en el momento en que se anuncie su noºminación ya hemos dicho que se esperan revueltas y violencia callejera para la que ya os explicamos cómo se están preparando con los nuevos nombramientos en Defensa y el Pentágono. El resto de los procesos judiciales sigue su curso y ayer declaró en el Senado el anterior director adjunto del FBI, McCabe, que está hasta las trancas en el asunto de las falsas imputaciones contra Trump en 2017. Lo curioso es que el Senado NO tiene poder judicial, pero al contrario que en España, las declaraciones son juradas y sólo con el hecho de mentir ante las instituciones oficiales ya te mandan a la cárcel, razón por la que el susodicho individuo estaba ayer tan nervioso y balbuceante. Caerá pronto, no hay duda.

Pero lo que me llama la atención es cómo de parecidas son las cosas de la izquierda en todo el mundo, fijaos, Biden está prometiendo una transición pacífica, respetando a todos los ciudadanos, un proyecto que UNA al país que según él ha dividido Trump, pero cuando él salió del poder en 2016 no pararon de espiar a Trump y molestarle durante casi la totalidad de su mandato. En cuanto a sus partidarios, ¿qué os voy a decir que no podáis ver en este video?.

¿Pensáis que esto anticipa una transición pacífica?. Supongo que se adivina a quién representa el muñeco, pero es que no es sólo eso, es que estamos en una época en la que la izquierda no respeta la ley, y la democracia no es posible sin ley, es más, la democracia consiste en elegir a nuestros representantes para que dicten las leyes que tenemos que cumplir, y además establecer los sistemas que obliguen a cumplir esas leyes. Sin ley no hay democracia y todos conocemos al presidente de la ley y el orden. La Ley de leyes, la Constitución Americana, garantiza unas elecciones libres e iguales para todos, y ese es el principal problema que tienen ahora, que no se respeta ni siquiera ese principio legal que permite elegir libremente a sus representantes y presidente. Más allá de la corrupción y el engaño masivo con la falsificación de votos, está la desconfianza que se está provocando en el sistema electoral americano (aunque yo diría que pasa en todos lados), y eso no se puede curar fácilmente, por eso es necesario que se llegue hasta el final con las investigaciones de fraude en el voto y se castigue a los culpables. Hizo falta una victoria arrolladora para que el engaño que se está mostrando sea de la magnitud que todos estamos viendo. ¿Os dais cuenta de que si hubiera habido una diferencia en votos más pequeña casi que no se habría notado el fraude electoral?.

En mi grupo de investigación no estamos preocupados por la victoria de Donald Trump, puesto que ya se ha producido el día 3, ni tampoco por los engaños masivos en las votaciones, ya que se arreglarán en tribunales aunque cueste tiempo, por lo que en realidad estamos preocupados es por la reacción que van a tener los partidarios de Biden cuando se den cuenta de que todo ha sido un espejismo y que, con la ley en la mano, Trump será finalmente el ganador de la contienda electoral. Sinceramente me gustaría equivocarme en las previsiones, pero creemos que habrá violencia callejera, más censura en MSM y RS, probablemente lleguen a censurar las RS del mismísimo presidente Trump, y es que contra el totalitarismo y el pensamiento único de la izquierda sólo se puede luchar con la ley, y para restablecer la ley a veces hay que pelear duro, incluso más de lo normal si tu enemigo es tan poderoso como el sistema globalista de BC.

Como dijo nuestro Anon favorito, estamos en el crítico momento en que “la tormenta está sobre nosotros”, algo a lo que el presidente Trump lleva aludiendo mucho tiempo y que no nos extrañaría que fuera incluso el detonante para que Twitter le censure la cuenta en el momento en el que nos comunique ese mismísimo mensaje. Ya sabéis lo que viene después, KU hace referencia al EMS para comunicaciones de emergencia como algo necesario para que Trump pueda comunicarse con los ciudadanos en ese extremo (fijaos que hasta los MSM y las RS le están ya baneando las ruedas de prensa), el control vía Guardia Nacional “federalizada” de los motines que con seguridad va a provocar la izquierda, y esperemos que al final se consiga un tiempo de paz y orden en el pueblo americano que dure algunas generaciones gracias a las incorporaciones de jueces en tribunales federales y en la Corte Suprema que son fieles a los valores de la Constitución que tanta prosperidad ha traído al pueblo americano. En cuanto a la transición del resto de ciudadanos no violentos, con la prosperidad económica que se avecina debido a la bajada de impuestos y la progresiva implantación de otras medidas en la misma dirección de las políticas de estos últimos 4 años, creedme, está más que garantizada, justo como era antes de la llegada del COVID, curioso, ¿no?.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Gracias por tu explicación,un saludo.Los que creen en la ley,son hombres de paz,pero estos solo mueven la guerra,y se convierten en una amenaza para la convivencia.

Comments are closed.