Yo creo que a nadie se le escapa ya el escenario en el que nos encontramos con estos globalistas peleando por hacer del mundo un único rebaño dirigido por ellos, preparado para seguir obedientemente sus normas bajo amenaza de expulsión, reclusión o muerte, renuncia a nuestras propiedades a cambio de perdón de nuestras deudas, y obligación de seguir sumisamente sus planes de vacunación, porque amigos, ese es el plan definitivo, deshacerse de cuantos de nosotros quieran cuando les venga en gana. Todos estos temas los iremos desarrollando en #ElDiestroInformeSoros pero era importante la introducción para el tema de hoy que no es otro que la tensión entre los patriotas y los globalistas, y es que ese escenario que acabo de pintaros es el verdadero destino al que nos dirigimos si no logramos revertir el rumbo que quieren imponernos. Sé que suena excesivo, pero comprobaréis en futuros informes #ElDiestroInformeSoros que no sólo es real ese plan, sino que incluso han escrito ya libros explicando todo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dado que USA está ya fuera de las llamadas “endless wars” como dice Trump (guerras sin fin), la única forma que tienen los globalistas de quebrar el sistema es buscando otra excusa para destrozar la economía, y esa excusa es sin duda el COVID. No sólo en los estados demócratas de USA, amigos, sino en todo el mundo, fijaos en los confinamientos en España, Alemania, Australia, etc., siempre con la excusa de allanar la curva de “casos”, porque son sólo los casos lo que pueden usar para tratar de mantenernos confinados, ya que de todos es sabido que las muertes y estancias hospitalarias no son tan malas como se nos cuentan. Al igual que ha expuesto el fraude electoral ante los ojos de todo el mundo para que cada país aproveche sus propias fuerzas en cambiar los sistemas de votación, Trump está dejando ver hasta dónde son capaces de llegar los gobernadores demócratas con sus locuras globalistas, está dejando que la gente vea quiénes son los tiranos, porque de otro modo, cualquier intento de erradicar esta auténtica peste podría hacer que se le considerase un lunático o conspiranoico, como ya está pasando con lo del fraude electoral, pero fijaos cómo funciona el tema, ahora ya nadie duda del fraude, ¡¡ ese es el secreto !!, Trump y los patriotas luchan por la libertad, la información y el respeto a los valores, mientras que los globalistas quieren sometimiento, aislamiento y borrado de nuestras raíces e historia. Tenemos que volver a nuestras costumbres, tradiciones, valores, enseñar a nuestros hijos el respeto por los mayores y por la patria. Ese mensaje ha calado sólo en USA en más de 80 millones de votantes, según iremos viendo los siguientes días, y aunque parezca mentira, esa arma es la más poderosa que hay contra el globalismo.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Me atrevo a decir que uno de los puntos en los que se va a trabajar con más ahínco en la nueva administración Trump es en un sistema de votación nuevo con “voter ID”, como dicen allí, o sea, identificación de los votantes (recordad en en USA no tienen algo parecido a nuestro DNI), además dudo mucho de que se continúe con un sistema totalmente digital, o al menos se implementará alguna seguridad añadida, probablemente basada en la tecnología blockchain, que impedirá el masivo fraude que se ha producido en estas elecciones. Para conseguir esos cambios sin necesidad de tremendas cesiones a los demócratas, Trump necesita no sólo la presidencia, sino el Congreso y el Senado, y eso es en lo que ha estado gastando todas sus energías durante su campaña, por eso ha conseguido más de 80 millones de votos según cada vez más opinadores, esa es la base del gran cambio que quiere provocar en la vida política americana, la verdad y la transparencia. Creo que todos deberíamos de intentar lo mismo con todas nuestras fuerzas.

Decía nuestro Anon favorito en el post 3608 (un año atrás):

La traducción “a lo bruto” en el Google translate es:
– …
Todos los activos [extranjeros y domésticos] se están desplegando.
[Algunos] que alguna vez apoyaron a POTUS [durmientes] tienen / se convertirán en [títeres y maestros de títeres].
Control de la narrativa = control de la opinión pública
Control de la opinión pública = poder
TODO ESTÁ EN JUEGO.
ANTIGUA ESTRUCTURA DE PODER DE LA GUARDIA ESTÁ DESTRUIDA
GUERRA CIVIL DE WASHINGTON [CONTROLAR LA NARRATIVA].
EXPOSICIÓN PREVIA DE LA VERDAD.
[AUTO CONSERVACIÓN]
LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA.
GARANTÍA DE INFORMACIÓN.
… –

La información es poder, amigos, la censura es el arma que usan contra nosotros, censura y aislamiento, impedir incluso que hablemos entre nosotros. Trump siempre dice algo en lo que KU insiste mucho, y es que es tiempo de devolver el poder al pueblo, incluso ha tuiteado acerca de la operación judicial de Giuliani, que es – … el caso de fraude electoral hecho por los americanos … -. Cuando el pueblo tiene el poder, cuando el pueblo se levanta (no sólo en manifestaciones o revueltas) colaborando con la justicia, ayudando, investigando, poniendo denuncias y demandas, colaborando económicamente, ahí está el poder. La única forma de revertir el curso de lo que está pasando es mediante nuestra fuerza, la fuerza de la gente. Claro que necesitamos líderes (tipo Giuliani, Sidney y otros) que sepan luchar contra el sistema, pero es sólo nuestro apoyo el que les hará victoriosos. KU nos deja un enlace a un video en su post 1332.

Este video de 5 minutos es imprescindible de escuchar para entender lo que estoy contando. Está en inglés obviamente, pero se entiende bastante bien. No obstante, si lo piden las suficientes personas, estaría dispuesto a traducirlo o subtitularlo, porque ahí está el secreto del poder que podemos desplegar todos unidos contra el poder establecido. No dudéis en dejar un comentario si queréis la traducción. Si llegamos a los 25 comentarios prometo publicarla.

En el post 4202 KU hace referencia a Ezra Cohen-Watnick, el nuevo subsecretario de Defensa, y dice que sólo cuando las noticias se extiendan se podrán poner todas las piezas del puzzle juntas. Las noticias sobre el fraude electoral y otros muchos eventos se están empezando a diseminar como la pólvora, y, cuando Trump sea nominado candidato vencedor el 14 de diciembre, todas las piezas estarán en su sitio, todas las piezas del dominó empezarán a caer. Habrá más censura que ahora mismo, preparaos para ello, habrá violencia en las calles, pero WE THE PEOPLE vencerá, no podemos olvidar que tras este presidente hay más de 80 millones de personas. Procuremos movilizarnos también en España, amigos, porque después de la exposición al mundo del fraude electoral, creo que este “despertar” al poder del pueblo unido luchando contra la tiranía es el mejor regalo que nos ha hecho el presidente Trump a todos. Luchemos también aquí por nuestra libertad.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Sin duda el mensaje de Donald Trump llegó al corazón de la gente los malos quedaron perplejos cuando salió elegido en 2006 hasta yo me preguntaba como fué posible. Realmente hace tiempo que no me interesa la política ya tengo calado a los políticos españoles y sé como funciona el corrupto sistema judicial…Y no,no voto a nadie,desde hace ya muchos años. Para mi ha sido un gran alivio descubrir la misión de Trump, un gran hombre espero que estos demonios fracasen en sus planes. Saludos para todos los componentes de EL DIESTRO, gracias por su gran labor.

  2. Por favor hagan una traducción ya que en verdad me interesa. Invitó a que comenten para tenerlo. Esperemos que Trump logre imponerse y hacer una buena limpieza, deshacerse de estas ratas miserables. Y bueno, , gracias al equipo de ElDiestro por informarnos, su aporte es bastante grande, los acabo de descubrir esta mañana yestoy encantado, tienen todo mi apoyo, nunca cambien, no se vendan. GRACIAS.

  3. El Diestro es el único medio independiente pero sobre todo creíble, en pocas palabras -periodismo de investigación real-. Saludos desde PERÚ y sigan en esta lucha.

Comments are closed.