Estamos viendo un ataque en todos los frentes, se ponen de nuevo encima de la mesa los “casos” de COVID no sólo en USA sino en todo el mundo, con la ayuda de los confinamientos se ha tratado de destruir la economía occidental, se ha forzado la “supuesta” victoria de Biden para dar apariencia de que están en control, se ha AMENAZADO a la directora de la GSA y su familia para que autorice el procedimiento administrativo de transición; pero gracias a Dios USA ha sobrevivido a esa plaga aún con los estados demócratas en “lockdown”, y el presidente Trump sigue luchando como un valiente para defender la ley y la democracia en su país, o casi que yo diría que en todo el mundo. Los globalistas saben que si pierden esta baza están acabados, al menos por ahora, por eso pelean con todo lo que tienen a su alcance y no les importa la muerte, la ruina económica, la mentira, la falsedad, la manipulación, no les importa absolutamente nada. Amigos, estamos delante de algo que va más allá del dinero o la ambición de poder, estamos ante el mismísmo MAL, la MALDAD, yo diría que incluso lo DEMONIACO, personificado en este maldito movimiento globalista que intenta destruir nuestras tradiciones, nuestros países y nuestra vida tal y como la conocemos ahora, para llevarnos a un escenario de control absoluto, servilismo y pobreza material, cultural y espiritual.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mientras ellos dan su golpe, el presidente Trump sigue sereno, filtrando el personal de su administración que podrá servir en el siguiente mandado, filtrando a los líderes mundiales que le apoyarán en su política de cambio de sistema económico, diciendo claramente en el G20 (os recomiendo ver el discurso) cosas como por ejemplo que el tratado de Paris no se ha diseñado para salvar al mundo de la contaminación sino para destruir la economía americana y de los países emergentes, sigue insistiendo en que quiere devolver el poder al pueblo y el pueblo ha hablado, vaya si lo ha hecho, porque Sidney Powell, una de las abogadas que están defendiendo la integridad del proceso electoral, ha salido en escena para decir que va a liberar el “ Kraken”, vamos, que va a “patear culos” a diestro y siniestro hasta que se aclaren las cosas y los culpables paguen por sus delitos. Digo que el pueblo ha hablado porque la misma Sidney ha dicho que ella NO trabaja para Trump, sino para WE THE PEOPLE.

Trump no sólo ha trabajado en la economía del país y la recuperación de la posición internacional de USA, sino que está UNIENDO a la gente, al pueblo, con un sentimiento patriota nunca visto hasta hoy, está exponiendo la suciedad de los “bichos del pantano”, la avaricia del “stablishment”, está destapando los crímenes contra la humanidad, el tráfico humano, los delitos sexuales, la pedofilia, el asesinato, el horror que lleva tapado tanto tiempo bajo la protección de los poderosos y que todos esperamos que salga a la luz, se investigue y se haga pagar a los culpables por todo ello. Se está empezando a hablar de pedir que los políticos tengan un tiempo de mandato limitado, de que no sean de carrera, de que no sólo puedan, sino que TENGAN que volver a su trabajo normal cuando terminen su mandato, WE THE PEOPLE está hablando alto y claro, pero NO SOLO en América, sino que ya se pueden ver protestas en Alemania, Francia, Japón, y otros muchos países pidiendo más poder para el pueblo y menos intrusionismo del gobierno en nuestras vidas. El “Trumpismo” está despertando todo un movimiento de “despertar” patriota en todo el mundo, y no es que yo intente aquí hacer del presidente Trump un super-héroe ni nada similar, es sólo que le considero un hombre con sentido común que busca el bien de la gente, es un “no-político” que usa razonamientos y métodos “no-políticos” para conseguir fines adecuados a los individuos normales que sólo queremos vivir en paz, tener nuestros trabajos y disfrutar de nuestra jubilación cuando llegue, con seguridad y libertad política, cultural, económica y religiosa, en una palabra, todo lo contrario de lo que busca el globalismo.

Bien, no hace falta que me declare antiglobalista porque creo que ya se nota, y para terminar este inusual informe que me ha salido tan “filosófico” voy a desvelar un par de detalles que van a gustar a mucha gente y que a mí me han ayudado a dormir mejor esta noche:

– KU en sus últimos posts habla de que nada puede parar lo que está viniendo, y el día 13 de Nov de 2020 hace referencia en el último de ellos a Durham, que todos sabemos que es un fiscal especial que está investigando todos los casos de la trama rusa, Hillary y otros más que están pendientes de salir. Todos esperamos que se produzcan detenciones pronto, pero KU sólo dice “Durham” en su post, y yo me dado cuenta de un detalle: Sidney Powell nació en el estado de Carolina del Norte, más concretamente en la ciudad de DURHAM. Curioso, ¿no?.

– El segundo detalle que quiero resaltar es que Sidney Powell está inscrita como abogado MILITAR, además de abogado civil, y por lo tanto es uno de los abogados que podría llevar casos de acusación tanto civil como MILITAR. Ahora sólo tenéis que preguntaros qué tipo de delito es la traición a la patria y en qué tribunales se tendría que juzgar.

Rezad para que Dios nos ayude a todos, y especialmente al presidente Trump, Sidney Powell, Lin Wood y todo su equipo legal.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Hola !! me gusta el desarrollo de la nota y algo que me gustaria aportar es que si lo tienes pueds ver por el Gral. Flynn, quien fue su abogado todo este tiempo ?? y que relacion hay con una nota de “k.u” de hace algun tiempo explicando sobre el roll de este PATRIOTA en el final del plan, y es que el estara acargo de las operaciones a nivel planeta, localizando y deteniendo personajes de alta gama, mientras Powell, se arreglaria al 98 % de el cuerpo gobernante de washington segun declaraciones de Julian Assange. El que ella este separada de el equipo de Trump les permitira atacar en varios frentes a la vez con pruebas contundentes tanto en lo civil como militar y en forma especial la informacion que ella a recabado es para ponerles a TODOS contra la pared de fusilamiento, delito, ALTA TRAICION. Ah!! se me estaba pasando Sindy Powell no esta sola, ojo !! ni mucho menos segun creo entender tiene el respaldo y proteccion de marines los mas leales de las armadas, por algo se cree segura para enfrentar a este Goliat enardesido de odio y sed de venganza. Mis saludos y gracias por recibir toda esta informacion de jornalistas tenaces y capaces que realmente investigan antes de decir algo. Gracias.

Comments are closed.