tuitera
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta tarde el candidato del partido Demócrata a la presidencia de los Estados Unidos ha publicado un trino en el que decía: «Las elecciones han acabado. Es hora de dejar de lado el partidismo y la retórica diseñada para demonizarnos unos a otros. Tenemos que unirnos».

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Claro, a Joe Biden le interesa que se pase página cuanto antes, que Donald Trump reconozca la victoria del Demócrata y que se olvide todo esto, como ocurrió en 1960 con las elecciones entre Nixon y Kennedy. Pero parece que esta vez no va a ser así y una tuitera se ha encargado de recordar a Biden la situación en la que se encuentra el proceso electoral. Concretamente le ha dicho lo siguiente:

«No, esta elección no ha terminado. Aquí es donde se encuentra hace un par de días en términos de certificaciones. Ningún elector ha votado por ti. Eso solo sucede cuando se han resuelto todos los desafíos legales. SCOTUS 6-3 o las delegaciones estatales decidirán. ¡Trump gana!».

Y lleva toda la razón esta tuitera, pues la mayoría de estados todavía no han certificado los resultados y el candidato del partido Republicano no ha reconocido su derrota. Así las cosas habrá que esperar a lo que digan los tribunales de Justicia, como venimos diciendo desde hace semanas.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. No se las están admitiendo pero eso tiene que ocurrir para que pueda acceder a la corte suprema..todo bien pensado..Los que no han aceptado demandas son jueces de los estados demócratas y algún otro republicano que prefiere la comodidad..Es posible que Trump no gobierne,pero habrá quedado una SOMBRA DE SOSPECHA que no tiene vuelta atrás..empezando por las DOMINIOM etc..utilizadas por las dictaduras…la opinión pública está despertando…pero es nuestra obligación animar a todos a que busquen la verdad…

  2. No se si nos damos cuenta de todo lo que han conseguido la administración Trump en política exterior durante estos 4 años sin tener nada más que dificultades por parte de los demócratas…
    Arabia Saudi y Allwaaled, North korea y KIM, Rusia y PUTIN, ESTE ES CLAVE…son muchos movimientos geniales para acabar con el Cabal…
    Muy raro me parecería que se dejaran escapar las elecciones…
    Está TODO calculado.
    Tened en cuenta que las elcciones del 2016 estaban también “bajo control” (de dominion) por los demócratas y Killary….pero “alguien” hizo lo necesario para que ganara Trump…
    Esta jugada ha sido muy arriesgada, pero me extrañaría muy mucho que generales de la talla del General Flynn y abogados como Sydney Powell estuvieran jugando a echar un farol sin más…
    Sólo se luchan las batallas que se pueden ganar

  3. No, Hay varios pasos más, Probablemente se arregle en la Corte Suprema y no parece que allí vaya a haber prevaricación. Ahora bien, puede acabar el Congreso de Diputados si ninguno de los dos tiene suficientes electores. En tal caso, hay un voto por cada Estado y los Republicanos dominan en 29 de los 50 Estados, de manera que allí gana Trump también. La constitución prevé diversas posibilidades. Puede que no haya que depender de la Corte Suprema, dado que el fraude es masivo especialmente en Pensilvania, Georgia, Michigan y Wisconsin. La realidad es que le han robado unos 6 millones de votos a Trump, o más pues una vez que terminan de examinar el servidor del que el ejército se apoderó en Fráncfort, que es la principal fuente de fraudes.

Comments are closed.