Si ahora les preguntáramos a todos ustedes cuáles han sido todas las mentiras que nos ha contado Sánchez y su gobierno a lo largo de estos meses de chinirus estamos seguros que nadie se acordará de todas porque es prácticamente imposible ya que han sido meses de mentiras continuas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que si la mascarilla sí, ahora no, después quizás. Esto no afectará a más de una o dos personas, ahora se plantean acabar hasta con la Navidad. Un sinfín de mentiras e irresponsabilidades que, de no haber tenido las consecuencias que han tenido, nos las podríamos haber podido tomar incluso de otra forma.

Pero el caso es que Sánchez y su gobierno son la mentira con patas y su única intención a lo largo de todos este tiempo ha sido desinformar para no asumir las responsabilidades que deberían asumir y que es por las que se les paga, incluso responsabilidades judiciales en un país en el que la Justicia brilla, cada vez más, por su ausencia.

Intentando hacer un claro ejercicio de memoria, el canal de youtube ‘Inmatrix‘ ha editado un vídeo en el que ha tratado de hacer un compendio de todas las mentiras y contradicciones que hemos sufrido los españoles a lo largo de todo este tiempo. No figuran todas pero, como resumen que es, el resultado es perfecto.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.