El otro día publicábamos un artículo en el que comentábamos el extraño comportamiento de Pedro Sánchez en un vídeo en el que nos hablaba del hidrógeno verde. El presimiente aparecía en el vídeo con una risa tonta, normal en él, y mostraba un extraño brillo en las pupilas de los ojos, además de con una nariz algo roja y extrañamente abultada.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y tras ver el vídeo no pudimos evitar acordarnos de aquel artículo que publicábamos sobre el cambio del catering de los Falcon y sobre la cantidad de caras bebidas alcohólicas que iba a incorporar el estado a ese catering y que el preisimiente, a buen seguro, ya habrá probado.

Esta es la lista de bebidas que le pagamos a Pedro Sánchez cuando viaja en su “juguetito”: el Falcon

Pero con respecto a este vídeo, también nos hemos encontrado con un graciosísimo artículo en el blog de nuestra colaboradora y amiga Pilar Baselga, ‘No Morir Idiota’, que pasamos a mostrarles a continuación.

¿No le veis un cambio en la nariz? ¿Será el whisky del Falcon?

la primera es a su llegada a la Moncloa, la de la derecha es hace un par de días.
tiene más canas

está más demacrado

pero la nariz ahora la tiene redonda

como la nariz es el hígado

debe estar dándole al pimple

Bebe para olvidar

……

lo que le espera”

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

 

1 Comentario

  1. Que me engañe alguien con más rodaje, con más talante o más sabio que yo, lo podría soportar, pero Dios mío, que venga el mierda este, salido de un pucherazo a tirarse el rollito, que lo único que tiene es mala leche y una cantidad tal de falsedad en el cuerpo, que le sale por las orejas… ¡Tiene narices la cosa!

Comments are closed.