sueldos Rosa Mª Mateo cúpula directiva TVE
Pedro Sánchez y Rosa María Mateo

Estamos viviendo unos tiempos en España en los que todo el mundo se van quitando las caretas y cometen toda clase de aberraciones sin ningún tipo de disimulo. Televisión Espantosa ya hace mucho tiempo que se la ha quitado demostrando que no son más que voceros a sueldo del gobierno. De los famosos “viernes de negro” han pasado al “todos los días de rojo marxista”.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y en una nueva vuelta de tuerca a su intento de ideologización, ahora se dedican a hacer encuestas en Twitter la mar de soviéticas. Atentos a esta porque es de nota: “Isabel San Sebastian cree que la educación de los niños corresponde a los padres y no al estado ¿Quiénes creéis que deben decidir? #QuiénEducaDesigualdades”.

Esto es ya de traca porque a los padres ya se nos quiere quitar hasta a nuestros propios hijos con un único objetivo: convertir a los niños de hoy en militantes y votantes del mañana. Es muy sencillo, tampoco hay que ser ningún Einstein para entenderlo.

Pero se ve que algún garrulo todavía no lo entiende y mezcla el poder adquisitivo con lo que es un derecho intransferible de los padres. Atentos al sujeto este lo que pregunta. Y ojo, este también vota.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.