SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Xabier Fortes en TVE es como lo del Rey Midas, pero al contrario, todo lo que toca, aunque fuese oro lo convierte en basura, lo arruina. Se cargó el programa de “Los Desayunos de TVE” y ahora va camino de batir récords cargándose, también, la audiencia del programa que presenta actualmente en el Canal 24 horas de TVE, “La noche en 24 horas”.

Pero lo más sorprendente de Fortes es que, con su habitual caradura, presume de todo lo contrario y publica en su cuenta de Twitter que tiene unos excelentes datos de audiencia cuando la realidad dice otra cosa bien distinta. Es decir, miente aunque le pillen mintiendo y lo peor, no se retracta.

Según publica en su cuenta de Twitter la “Plataforma TVE Libre”, Fortes está poniendo la audiencia de este programa prácticamente en la mitad de lo que tenía cuando lo presentaba Víctor Arribas. Pero erre que erre, esto a Fortes le da igual e incluso es capaz de discutirlo, menudo orangután.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. El gobierno acaba de regalar una gran suma de dinero a TVE,y a la momia que la dirige,amiga de la generación de Lolo Rico,tanta gente que coge el virus…para que refuercen el relato de la mentira gubernamental,estos no irán al paro igual que otros tantos periodistas socialistas,a los que el gobierno está forrando,para que engañen a la gente,y que bien lo hacen!,tanto que terminan creyéndose sus mentiras.Cuando ya todos apagamos la TV.sobre todo en horas de noticias,que desde marzo nos están torturando con el mismo y único tema (ya no hay cáncer,ni paros cardiacos,ni diabetes,ni accidentes,ni suicidios,ni siquiera gripe común…) sus mismos encuestadores les dicen que son líderes de audiencia,en fin,que paciencia nos cuesta tener,más que la de Job.

Comments are closed.