ridículo
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hemos de decir que el aspecto físico de cualquier persona nos importa un bledo, por lo que nos da igual que el comunista de Pablo Iglesias lleve coleta, moño, el pelo suelto o vista con falda. Eso, sinceramente, nos da igual. Lo que nos preocupa son sus actitudes, como ha demotrado hoy mismo y como lleva demostrando desde hace tiempo.

Y es que no es normal que todo un vicepresidente del Gobierno del Reino de España se dedique a tuitear tonterías a las once y media de la mañana de un día laborable. Vale que recomiende series por Twitter, vale que se dedique a dar lecciones de moral, pero que se dedique a bromear con su relación con un país extranjero es indigno de un miembro del Gobierno.

Este señor todavía no se ha enterado de que ya no está en la universidad y que con esos ridículos mensajes demuestra que no está a la altura del ¿importante? puesto que ocupa. Este es el tweet de Pablo Iglesias. Simplemente penoso…

Eso sí, al menos en esas imágenes aparece con la corbata bien colocada. Algo es algo…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Muchos comentarios de series de Netflix y de sus tonterías,pero no ha explicado lo que pacto con el Rey de Marruecos en París,ni con esas reuniones con dos políticos franceses comunistas y procapitalistas…además en el avión militar que usa también Sánchez…así para gastarse el presupuesto de los militares en frivolidades y en vete a saber qué tipo de proyectos,si de películas snuff o de otra cosa,Iglesias debe ser acusado de Alta traición,por lo que está dejando que suceda en Canarias aunque acuse a Marlaska,como responsable es el, el culpable.

Comments are closed.