La verdad es que estamos completamente alucinados con las tonterías, la mayoría de ellas ofensivas, que sueltan los diputados del PSOE, no solo en el Congreso, también a través de las redes sociales. Parece que, acercándose el fin del año 2020, las opciones de las diferentes candidaturas están cada vez más reñidas y casi todos los días aparece un nuevo candidato para entrar en esta dura competición.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La última en hacerlo ha sido la diputada del PSOE por León, Andrea Fernández, y lo hace con un intenso “sprint” que provoca que, de golpe, se haya colocado entre los puestos de cabeza, lo que es muy meritorio si tenemos en cuenta que entre sus contrincantes se encuentran personajes como Adriana Lastra, Rafael Simancas o José Zaragoza.

Ha llegado la que dice ser “hija del carpintero” y nos ha contado que “1 de cada 3 hombres en España pagan por violar a una mujer”. Y nos lo cuenta ella, una miembro del PSOE, alguien que pertenece a un partido cuya principal característica es la del saqueo de fondos públicos para gastarlos en prostíbulos. Nos lo cuenta ella, alguien que, evidentemente, no tiene ni dos dedos de frente.

Claro que Andreita, porque así la debe llamar papá carpintero, no se da cuenta que soltando tal “soplagaitez” se puede encontrar con la horma de su propio zapato, aunque ya sabemos que formando parte de ese partido la vergüenza no forma parte de su personalidad.

Es alucinante lo mucho que les gusta a los diputados de este partido hacer el tonto. Es alucinante las pocas luces que tienen y lo descarados que son. No tienen ni un ápice de decencia.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Mira lo que dice la del partido más corrupto de Europa, en donde algunos de sus diputados o jueces iban de menores a Colombia, al menos eso ha dicho en alguna ocasión la fiscal general.

  2. El partido PSOE al que son unos pedófilos y viene esta ramera diciendo que uno de cada 3 hombres paga por violar, lo que son es mujeres que se dedican a cobrar por el sexo,porque a algunas le gusta trabajar de eso ,otras se acuestan con un jorobado para tener el futuro asegurado.

Comments are closed.