Republicano
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque los medios de comunicación nos quieran vender que Donald Trump está cada vez más solo, que solo tiene a sus más estrechos colaboradores y que el partido Republicano le está dando la espalda, nada más lejos de la realidad, pues según informa Fox News, el partido Republicano ha invertido más de 10 millones de dólares en los procesos legales que denuncian el fraude en las elecciones del pasado 3 de noviembre.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se dice que la candidatura de Donald Trump y el Comité Nacional Republicano han presentado demandas en estados como Nevada, Pensilvania, Georgia, Michigan y Arizona.

Tal y como informa Fox News, “Por cada boleta ilegal que se cuenta, la integridad de cada voto legal se ve comprometida”, ha dicho la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna McDaniel. “El Comité Nacional Republicano está luchando para garantizar que todas las papeletas legales se cuenten correctamente para preservar la integridad de nuestro proceso electoral y las instituciones democráticas”.

Fuentes del partido Republicano indican que van a presentar a lo largo de la próxima semana un total de 429 declaraciones juradas firmadas en cinco estados: Pensilvania, Georgia, Michigan, Wisconsin y Nevada, que afirman casos de irregularidades en la votación; también se han presentado más de 12.000 informes de incidentes en esos estados.

Así las cosas parece que la próxima semana va a ser vital en el devenir de la elección del próximo presidente de los Estados Unidos y que Donald Trump tiene muchas opciones de seguir ocupando el Despacho Oval.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA