Históricamente ha existido la Criptocracia, entendido como el gobierno en la sombra, invisible o gobierno secreto.

El análisis de la gobernanza mundial debe  quedar apartado de:

– campo de las teorías de las conspiraciones, 

– no ser considerada una materia o concepto nuevo, nacido de un día para otro, sino que viene siendo gestado desde hace tiempo

Se aborda la temática con  la acreditación de pruebas documentales que sustentan la tesis y así, revisando la historia,  el origen de un Gobierno Mundial y la gestación de la idea de un Gobierno Central  globalizado que dictase las normas que deben regir a nivel mundial, nos lleva hasta el Génesis de las Santas escrituras y el pacto de Yahvé y Abraham, que iba a reinar sobre las Naciones del Mundo. 

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero si queremos partir de un punto específico más reciente en la historia moderna, nos situaremos en el año 1835, con Samuel Morse, inventor del telégrafo, y su obra “Foreing Conspiracy against the Libertins of The United States” “Conspiración Extranjera para acabar con las Libertades de Estados Unidos”.

En su obra, entre otras ideas, manifiesta que el Vaticano pretendía someter a Estados Unidos a un Gobierno Mundial. Y no estaba tan equivocado. 

El Vaticano realmente no es que tenga poder para maniatar a los EEUU, pero si es cierto que hoy  el Vaticano, y el PAPA actual, tiene una clara tendencia social – comunista, llegando a vilipendiar la pequeña y tímida exaltación nacionalista de Donald Trump, y a su vez, ese énfasis nacionalista ha sido muy criticado por la criptocracia.

La Gobernanza Mundial no sólo era una idea de libros, sino que era una idea en el campo del Desarrollo Político, pues en 1890, William Gilpin, político estadounidense, propuso el proyecto del Ferrocarril Transatlántico, Paz a través del comercio y negocio.

Hoy día, dicho proyecto vendría a ser el equivalente de Hyperloop, el transporte del futuro ideado por Elon Musk, dueño de Tesla. Esta tecnología funciona con motor de propulsión eléctrica y tubos de levitación magnética, muy relevante esta tecnología para el futuro próximo.

Volviendo al proyecto de Ferrocarril, éste uniría el mundo desde Sudamérica, pasando por la Patagonia, Bolivia, EUA, Canadá, Alaska, se uniría con un puente transcontinental entre el estrecho de Bering, (entre  Alaska y Siberia), la vía continuaría por Europa (Prusia), baja por Asia, cubre Japón y continúa hasta África. Recorre Escandinavia, pasando por Inglaterra, Irlanda, el estrecho de Gibraltar (colonia británica en España).

Era un proyecto visionario para la época. Lo más impresionante era la unión de Rusia con EUA, y el estrecho de Gibraltar y la unión con Australia.

Este proyecto no quedó en una mera idea, pues dos años después, Joseph Strauss,(diseñador del puente del Golden Gate) en 1892,  diseñó el puente que uniría el estrecho de Bering en los EUA. 

Aunque parezca que EUA y Rusia tienen bastantes problemas Geopolítcos, en el 2015, se publicó una nota por Vladimir Puttin de reavivar ese proyecto.

En 1905, el Zhar Nicolas II, aprobó el proyecto para la realización de ese proyecto del puente transatlántico del Estrecho de Bering, no obstante, los imperativos de la WWI que, estalló en 9 años después, en 1914, le impidió la concreción de este proyecto.

Esto demuestra la idea de que, la realización de un proyecto mundial no  estuvo sólo en libros o en la imaginación de escritores como H.G. Wells, sino que  existía un proyecto político que fue derribado por el estallido de la WWI.

La  primera aparición en el ámbito público y político de las Palabras NEW INTERNATIONAL  ORDER tuvo lugar tras la WWI. Nuevo Orden Internacional es una denominación internacional, que no es lo mismo que global, radicando la diferencia entre global e internacional en que, ésta engloba varios países, pero no todos; mientras una organización mundial acoge todos los países integrantes del  globo terráqueo.

Por aquéllos entonces, estaba bien representada la terminología NEW INTERNATIONAL ORDER.

Esto queda representado en el documento de “Los catorce puntos de Wilson” Condiciones  de la Paz,  que son las demandas internacionales que presentaba la comunidad internacional al acabar la WWI en 1918, donde se ha podido rescatar dos puntos de los 14, dejando el resto para una presentación especial:

La criptocracia, el gobierno en la sombra, demandaba esta situación a través de su agente Wilson, que podría haber sido perfectamente presidente del EUA, pero las circunstancias en las que le llevó al poder estaba muy ligada al sionismo internacional y otros intereses bancarios internacionales.

Ya se estaba preparando el liberalismo económico y, los objetivos preparados por la WWI por los EUA, no era reestablecer el orden  sino reconfigurar el mundo, algo análogo a lo acaecido tras la WWII y como lo está pasando hoy, en la actual WWIII.

Hay que aclarar que, la guerra no comienza el día que se lanza el primer misil, sino que la guerra se inicia en otros planos, concretamente en el plano económico y el plano ideológico, como es el caso del coronavirus y con la reconfiguración del orden mundial que está pasando desde China y, en general, a toda Asia. 

El como venía a configurarse el mundo tras la WWI, el liberalismo económico ya se venía abriendo las puertas, donde demanda:

-Libertad de navegación  en la paz  y en la guerra  fuera de las aguas jurisdiccionales, excepto cuando los mares,  quedasen cerrados por un acuerdo internacional.

Esto significa que los productos de los EUA y de otros países que pudieran dominar los mares, como Inglaterra, EUA, Francia y en menor medida Rusia, que eran las potencias dominantes en aquéllos entonces, pudieran navegar por todos los mares, ya que existían diversas disputas como para cruzar el Canal de Suez y, navegar en aguas del Pacífico.

-Desaparición, tanto como sea posible, de las barreras económicas

Después de la guerra Franco prusiana, los alemanes (antes de ello, no era esa nación que hoy conocemos, ni tampoco  esa nación del II Reich (1871-1918) bajo  el gobierno del  Kaiser Guillermo II y  Bismark, sino que eran regiones separadas como Baviera, Hamburgo, Prusia, hablaban el mismo idioma, pero eran distintas regiones).

Los estados consolidados por aquellos entonces eran Gran Bretaña, Francia y España, siendo los dominantes los dos primeros.

Por aquéllos entonces había explotado la Revolución Industrial, Gran Bretaña era la máxima productora, lo que hoy representaría China. Para defenderse de ello, de la afluencia de productos en masa hacia Europa, los prusianos (todos los pueblos alemanes bajo la influencia y liderazgo de Prusia)  se unieron dando lugar al segundo Reich y, bajo el liderazgo de Prusia, más concretamente de los Junker (clase política/nobleza a la que pertenecía el propio Bismark) se promovió el Zolverein (Unión Aduanera).

Esta situación suponía para el liberalismo económico proveniente desde Inglaterra, una gran amenaza, por eso, en la WWI y en la WWII, los objetivos eran acabar con el proteccionismo. 

El proteccionismo es interponer el interés nacional al interés internacional, materia que odian los globalitas. Es por ello por lo que  Donald Trump ha sido muy criticado, pues ha puesto en peligro el proyecto mundialista y globalita, con la intención de traer las empresas a los EUA.

Cuando acaba la WWI, se crea un organismo que viene a ser un ensayo de la ONU, viniendo a representar un gobierno mundial centralizado, naciendo  así, en 1919  La Liga de Naciones, vigente desde 1919 a 1946 y, siendo finalmente reemplazada en 1946 por la ONU.

Curiosamente, nunca fueron miembros de la Liga de Naciones los EUA, esto fue el principio del fracaso de dicha Liga de Naciones, al no tener el apoyo de las máximas potencias del mundo, estaba destinada al fracaso y, de ahí,  la importancia que supone las elecciones actuales de Donald Trump ( grupo republicano) versus Joe Biden ( grupo demócrata).

LEAGUE OF NATIONS. SOCIETÉ DES NATIONS

A los EUA nunca se unió a esta Liga de Naciones. Pero también se excluyó  a Alemania (Segundo Reich y su principal aliado, el imperio turco- otomano) y a Turquía, por ser el bando perdedor de la guerra. Tampoco se contó con Rusia, pues en 1917 sucumbió al comunismo, motivo por el que fue relegada por dicho carácter comunista.

Francia invadió el Ruhr de Alemania cuando se vio ésta imposibilitada de pagar las deudas que había contraído tras la WWI y, otras imposiciones del tratado de Versalles. En definitiva, la Liga de Naciones estaba  abocada al fracaso, pero la misma Liga suponía la estructura y  antecedentes  del Gobierno Mundial.

 En todo este entramado, ¿qué tiene que ver Herbert George Wells, más conocido como H.G. Wells?

Éste era un escritor y  novelista británico prolífico, autor de varios géneros como ciencia ficción, novelas, relatos cortos, obras de crítica social, sátiras, biografías y autobiografías, frecuentemente reconocido como el padre de la “ciencia ficción” y  “crítico social con visión de futuro”.

Realmente,H.G Wells tenía en sus obras incluida el proyecto globalista y así lo hizo manifestar. Entre las obras más destacadas, se encontraban las siguientes:

  • Invisible Man
  • The Island of Doctor Moreau
  • The first men in the Moon
  • The Cone
  • The Sleeper awakes
  • The  war of the worlds
  • The time machine

Se pasa por alto que él pertenecía a la Sociedad Fabiana, movimiento socialista fundado el 4 de enero de 1884 en Londres. Esta sociedad fue la precursora del socialismo a nivel  mundial y, del que provienen ideologías que se tomaron en el Régimen Comunista de la URSS y de China. Abordan principalmente cuestiones de guerra cultural y la guerra contra el ser humano, con la idea de cambiar la esencia del mismo. De hecho, el feminismo radical de hoy día y,  la agenda LGTBI proviene del pensamiento filosófico de la  sociedad Fabiana y,  H.G. Wells era uno de los miembros  más importantes y un socialista declarado.

H.G. Wells plasmaba su ideología no sólo de forma subliminal, sino también de forma directa, pues  hablaba del Proyecto de Gobierno Mundial , y así, en 1928 cuando escribió “The open conspiracy “ “Que hacer con nuestras vidas”(Blue Prints for a World Revolution), enmarcó en ella “La tesis de la conspiración abierta”, donde reflejaba  un proyecto para el nuevo mundo, lo que hoy día es llamado por MÚLTIPLES LÍDERES MUNDIALES , “La nueva normalidad”.

El libro refleja que, para instaurar un Gobierno Mundial, se tendría que reeducar a los niños y a los maestros, en  definitiva, empezar todo por la educación, reeducación de las masas. 

Todo debería centrarse y abordarse desde la educación, para lograr remodelar la mente de las masas con el objetivo último de que  se llegue a aceptar esa Autoridad Mundial. Y prueba manifiesta de ello es, la inclusión del Marxismo Cultural en los programas educativos del S. XXI, con la modificación de la lengua y sus términos tradicionales nacionales, invasión de terminología anglicana y otros identificadores globalistas, siendo hoy día los más jóvenes los que sufren el mayor impacto en esta “crisis del C19”, un verdadero catalizador de un nuevo modelo socio- económico, con repercusiones en diversos ámbitos de la vida, desde lo social, pasando por lo cultural, sanitario y económico. Una perfecta reconfiguración y programación de nuestro mundo.

La controversia educativa, es una cuestión  que trae mucha relación con la Encíclica o Pacto Mundial por la educación que propone el Papa Francisco, sin entrar en detalle o discusión si éste es un verdadero Papa o un Antipapa.

En 1940, H.G. Wells publica un libro llamado NEW WORLD ORDER, pero antes de dicho libro publica otro menos conocido, escrito en 1933, en forma de novela, en el que cuenta la historia de un cabal, se trata de la novela: “La conformación de las cosas por venir”.

En él, nos cuenta la historia de un Cabal, la novela la empieza jóven y, en  su relato, H.G. Wells data en 1940 el comienzo de una guerra, por lo que  H.G. Wells previó la Segunda Guerra Mundial, dado que, efectivamente, la WWII estalló en 1939.

En 1933 estaba llegando el nacionalsocialismo en Alemania, ideología que amenazaba el plan de Gobierno Mundial. En ese contexto, H.G. Wells pudo palpar el olor a Guerra Mundial y lo supo reflejar en dicha novela.

Después de esa guerra que sitúa en 1940, ocurre un cataclismo y nacen nuevos caudillos que es reflejo vivo del Fascimo (Italia) y del Nacionalsocialismo (Alemania).

En la novela se establece un diálogo entre el Jonh Cabal y el Caudillo, informando el Cabal al Caudillo de la intención de imponer el librecomercio (librecambismo) y una autoridad  mundial. Ante dicha revelación, El caudillo le responde  que “ellos eran un país soberano y que no aceptaban la autoridad de ningún ente supranacional”, a lo que Jonh Cabal le replica que, ellos no  aceptan los estados soberanos.

Todo esto se puede relacionar con la autodeterminación de los pueblos y la soberanía.

Hoy días seguimos soñando con la soberanía, pero esa SOBERANÍA, para la estructura del Gran Proyecto Mundial que se nos viene encima, mayormente con el  proyecto del Gran Reset, que se promueve desde el Foro Económico Mundial, uno de los objetivos es, precisamente, la desaparición de las soberanías.

Pero, ¿de dónde proviene la etimología de la palabra cabal tan  habitualmente usada hoy en día?

La palabra Cabal aparece en el S. XVIII, era una especie de técnica para boicotear las representaciones teatrales.  Se compraban las mejores entradas de representación de un competidor teatral para boicotear las representaciones con ruido y, de esa manera, imposibilitar el éxito del competidor.

Pero también tiene su relación con la cábala judía  y la escuela de pensamiento esotérico.

Más tarde se estableció como sinónimo de un grupo secreto que se reunía para imponer sus  visiones o imposiciones del mundo sobre una región. Este término se relaciona más con el concepto usado de cabal actualmente.

H.G. Wells, en su obra, el proyecto de Gobierno Mundial lo llama “La dictadura mundial benevolente, y ¿quién instituye esta dictadura mundial benevolente? Los países con las fuerzas aéreas más poderosas: EUA, Francia, Rusia y Gran Bretaña y, poseían los medios necesarios para imponer su gobierno mundial con las siguientes medidas:

  1. Eliminación de las divisiones nacionales ( soberanías)
  2. Imponer el inglés a nivel mundial
  3. Promover el aprendizaje científico con la reeducación de la población
  4. Prohibir la religión, en todos los aspectos, donde no se  salvaban ni tan siquiera los sionistas, siendo en su obra,  el catolicismo la última religión que se enfrenta a este gobierno mundial, pereciendo finalmente el catolicismo en Brasil. 

Hoy en día, el mundo parece pretender dirigirse hacia el establecimiento de una sola religión.

  1. Debilitamiento del poder estatal, los Gobiernos pierden poder de su nación siendo solo ejecutores de políticas
  2. Impulso global del comercio internacional
  3. Imposición de un sistema monetario único

Todo esto que escribe H. G. Wells en su novela llega a su concreción máxima en el año 2036, y curiosamente 2036 se parece mucho al diseño  de la actual Agenda 2030, que nos vende sus preceptos bajo colores y palabras muy atractivas con el fin de manipular a las masas. Esta Agenda ya fue previamente desenmascarada de forma minuciosa en un artículo anterior.

Todos los puntos que establece la Agenda 2030 resultan muy atractivas desde el punto de vista del Neuromarketing, pero entrando en detalle en ella, como ya se hizo en una publicación anterior y, analizando las letras de dicha agenda, lo que realmente supone es, una reconfiguración del ser humano, no sólo  se trata de una  reconfiguración del Orden Mundial, como el que  tuvo lugar en el período de entreguerras y la Guerra Fría, sino que tiene un objetivo más ambicioso, y se parece mucho a lo que nos presentó H.G. Wells en 1933 en la “Configuración de las cosas por venir”.

Pero para que quede más evidenciado este proyecto global, en 1937, dos años antes de que estallara la fase armada de la WWII, se publica el libro UNION NOW como propuesta por una unión federal libre, escrito por Clarance K. Streit.

Tesis que sostiene:

  1. Las 15 democracias más poderosas del mundo, formaran un gobierno  mundial democráticos, difiere del concepto de HG Wells, que establecía la imposición de una dictadura mundial benevolente, pero no hay dictadura mundial benevolente y, como tal tenemos el ejemplo de China y de la Unión Soviética, que en absoluto, ninguna de ellas han sido benevolentes. 

 

  1. También propone un nuevo modelo económico internacional, utilizando al dólar como  moneda de referencia internacional,  lo que en efecto acabó ocurriendo tras los acuerdos de Bretton Woods.

Estos acuerdos establecieron:

  • las reglas para las relaciones comerciales  y financieras entre los países más industrializados del  mundo, poniendo fin al proteccionismo económico del período de 1914-1945
  • Simultáneamente se creó el  Banco Mundial  y el Fondo Monetario Internacional, usando el dólar estadounidense como moneda de referencia internacional
  • Se estableció en Nuevo Orden Económico Mundial

Hoy día tenemos delante de nosotros, un nuevo acuerdo de Bretton Woods, que viene a establecerse por el BPI o BIS (Banco de Pagos Internacionales) con el establecimiento de: 

Una  divisa mundial cuya manifestación será digital. 

Falta por determinar si esta moneda será representada por el Yuan o el dólar. Si se supone el reemplazo del dólar o el petrodólar (sistema monetario que crea derechos feudales a los EUA y máxima señal de la usura) por el Yuan, estamos ante una completa reconfiguración.

  1. La creación de una potencia militar avasalladora por estas 15 democracias poderosas siendo en este caso representada actualmente por la OTAN.
  2. Concentración del Comercio Internacional, siendo plasmada en la Organización Mundial del Comercio

En el libro de UNION NOW,  podemos  comprobar que lo que proponía Clarance K. Streit era claramente el nacimiento y establecimiento de  la ONU, nacida en 1946.

Con este libro llamado Union Now , queda retratado  que, antes de que se iniciara el conflicto armado de la WWII, el proyecto del Nuevo Orden Mundial que le seguiría al finalizar, estaba prácticamente preparado.

  • Las 15 democracias que proponía en su libro era:
  • EUA
  • Canadá
  • Belice , colonia británca dentro de México
  • Reino Unido y Europa, excluyendo a Alemania y Italia
  • África (pertenecía a la Commons Wells y los  dominios británicos)
  • India (Commons Wells)
  • Australia (Communs Wells)

Esta visión que ofrece Clarance K. Streit   fue muy  criticada por George Orwell con un artículo que escribió sobre: “Sin contar con los negros” en donde el contenido del artículo establece que nadie preguntó a África si querían formar parte de este Gobierno Mundial y,  que lo habían arrastrado y  condenados a ser mano de obra barata en este Gobierno Mundial.

Todo ello quedó plasmado en su libro”1984” del año 1948.

Este proyecto de Gobierno Mundial no era nada secreto, pues el libro de UNION NOW estaba en libre circulación, lo que ocurre que era un libro que circulaba en el preámbulo de un   contexto de la WWII y no era una necesidad imperiosa adquirir, en esa situación, un manual que retrataba semejante proyecto.

Se trata, en definitiva, que el Proyecto de Gobierno Mundial, en términos Políticos y Geopolíticos, es un Proyecto Real gestionado por personas con  nombre y apellidos, en los cuales están inmersos familias mundiales poderosas con apellidos conocidos.

 Uno artículos  que requiere ser destacado, se publicó en el diario Windsor and Richmond, el 14 de enero de 1938, un periódico australiano, un año después de la publicación del libro UNION NOW.

“El Gobierno Mundial” por  M. H. Hungerford Kurrajong y dice así (se adjunta recorte original):

“Según los registros históricos, la historia humana comenzó hace aproximadamente sesenta mil años, aunque la tierra misma es probablemente mucho más antigua. Durante ese tiempo, la mayoría de los hombres pensantes han reflexionado sobre la cuestión  de un Gobierno Mundial controlado  desde un  punto central.

Naciones e imperios se han estrellado  uno tras otro  en intentos inútiles  de instituir algún sistema duradero de Gobierno Mundial Centralizado. De estas naciones, Alemania, Francia bajo Napoleón, Roma, Babilonia son ejemplos destacados.

Los movimientos abiertamente menos agresivos han sido, con mucho, los más exitosos,  en acercarse a algún lugar cercano al objetivo deseado de un Gobierno Mundial Centralizado.

No ha habido momento en la historia, en que las más altas ambiciones del hombre no hayan incluido este ideal, tal parece ser un instinto innato en aquellos destinos de salir de las naciones. Es probable que no haya un momento en la historia en la que la apuesta de un Gobierno Mundial Centralizado  estable haya sido más entusiasta que el período actual”.

Aparte de las naciones  militantes técnicamente organizadas, las principales fuerzas organizadas de hoy interesadas en el control mundial se dividen en dos filosofías:

  • la más fuerte y menos organizada según los estándares humanos es: el cristianismo, y
  • la segunda fuerza mucha más organizada que la primera organizada, son las finanzas internacionales.

Curiosamente las finanzas internacionales de 1938 ya era la máxima fuerza que podía hacer posible la concreción de un Gobierno  Mundial y hoy día, afirmo que quién está impulsando precisamente la Agenda 2030 y el Reseteo Mundial es el Foro Económico Mundial, una fuerza financiera Internacional.


Aquí enlace secundario para poder visualizar la campaña que realiza el Foro Económico Mundial:

Estas dos fuerzas  estarían en oposición y en oposición se apoyan y fortalecen mutuamente, atrayendo todos los hombres entorno a la organización de partidos.

Otro artículo que lo retrata es el publicado en The Farmer  and Settler  (Sydney), viernes  13 agosto  1948.

El periódico  Australiano refleja: 

Un inglés de alta alcurnia  visitó recientemente Australia. Él era el Lord Beverigde, conocido por varios asuntos, entre otros por el “Plan Social” ampliamente discutido; no nos contó mucho sobre este plan cuando estuvo aquí, pero habló con elocuencia y seriedad sobre el Gobierno Mundial.

“En resumen, este Gobierno Mundial  es un mecanismo para preservar la paz del mundo. La ejecución de ese plan está un poco más allá  de las personas promedio no especializadas, pero se basó en un reconocimiento pleno del horror y la futilidad de la guerra”

Por otro lado, el soldado James Taylor de los servicios  de los EUA, dijo que: “las democracias en los tiempos de paz no habían dado un sistema de Gobierno Mundial con una hermandad de naciones que trabajaran juntas por el bien de todos. Una prueba adecuada  fue la oportunidad que tuvieron tras la WWI. Después de la WWII hubo una segunda oportunidad, un Gobierno Mundial deseado requerirá el apoyo internacional financiero y el apoyo de la Fuerza de Las Armas si fuera necesario. Si no tomamos todos juntos esta oportunidad, podrían surgir dictaduras de nuevo y ver  que al final acabaremos colgados por separado”.

(En el período aparece entre paréntesis “risas”, por las risas que en la Iglesia que tuvo lugar esa conversación).

Y continuó diciendo: Una Iglesia Cristiana unida es un factor para asegurar el éxito del Gobierno Mundial deseable en el futuro”.

Acapara la misma idea del artículo anterior, en el que la Iglesia y las finanzas tenían que forjar este Gobierno Mundial.

Una pequeña nota fue este artículo publicado en Adelaida, 4 de Junio de 1948. 

Lord Beveridge ha aconsejado  a representes de sociedades interesadas  en asuntos internacionales, asumir la causa por el Gobierno Mundial, la cruzada por la cual, comenzando en Inglaterra, se ha extendido a Europa y Estados Unidos. 

El movimiento tiene como objetivo reunir en 1950  representantes elegidos popularmente todos los países  que se encargarán de la tarea  de redactar la Constitución  para una Autoridad Mundial. Lord Beridge está firmemente convencido  de que el gobierno mundial es la única esperanza de abolir la guerra.                                                                                                                                                                   

Pero este proyecto mundial ha sido también abanderado por otras autoridades mundialmente reconocidas y veneradas, así 31 de marzo  1950, se publicó lo siguiente:

World Goberment, says Chulchill. Copenhagen, Jueves.

“La pasada noche, el Señor Winston Churchill, llamó para la creación de un súper gobierno mundial, con Rusia como uno de los pilares. El progreso de la humanidad  se torna oscuro a menos que se cree una forma efectiva  de Súper Gobierno Mundial”.

Churchill fue el orador principal de esta audiencia que tuvo  lugar en Copenhagen (Dinamarca), donde se concentró una audiencia de 5000 personas reuniendo, entre otras personalidades reconocidas, líderes mundiales.

En ese discurso, Churchill indicó que: “La concreción de un súper gobierno Mundial puede garantizar el progreso de la humanidad. Los cuatro pilares del Gobierno Mundial deben ser:

  • Los EUA
  • Unión Soviética
  • Inglaterra 
  • Francia
  • Una Europa Unida (en esa fecha aún no se podía hablar de Unión Europea, no existía, pero si existía el  plan de creación de la Unión Europea a través de los sucesivos tratados Originarios y derivados o de adhesión de la Unión Europea)

A esto debe añadirse actualmente a China, ya que es uno de los pilares en los que descansa este Gobierno Mundial.

Es erróneo pensar que EUA y China son rivales, pues estos países no son los gestores del Gobierno Mundial, sino sólo los brazos ejecutores. Por encima de ellos hay un gobierno supranacional, al igual que está la finanza internacional representada por el Foro Económico Mundial.

EUA, Inglaterra, Rusia, Europa y China son los principales  ejecutores de este Gobierno Mundial.

También mencionó W. Churchill lo siguiente: “La creación de un orden mundial todo poderoso Autoritario es el objetivo primario en el que hay que trabajar”.

Podemos ver que toda la tesis queda sustentada y que tiene bastantes bases firmes, dejándose así fuera del campo de las teorías conspirativas.

El 5 de Junio de 1948, Lord Beveridge vuelve a hacer una nueva convocatoria. Los representantes que pretendía reunir dicho Lord, tenían como objetivo la redacción de una Constitución Mundial que se inició al año siguiente, pero esa Constitución  para una autoridad mundial quedó en palabras vacías.

Nota de prensa de 1951: Gobierno Mundial, Londres, martes. Planes de Gobierno para todo el Mundo están siendo realizados por 300 idealistas reunidos en Londres esta semana, informa hoy el Daily Mail.

Mecanismos utilizados para la concreción de los acuerdos de Bretton Woods, había que tomar:

  1. La concentración del comercio internacional
  2. Alianza militar avasalladora
  3. Nuevo modelo económico internacional
  4. Alianza de las 15 democracias del Mundo más industrializadas

Con los acuerdos de Bretton Woods se crea el FMI, BCE y  se emplea el dólar como moneda de divisa internacional.

Posteriormente se crean sucesivamente todas las Instituciones de Gobernanza Mundial tal y como se estableció en el Libro de Union Now.

 

Incluir la FAO, Organización de las Naciones Unidas de la Alimentación y la Agricultura, que avecina que para 2030 prevé que un sustituto de la carne sean los insectos.

Explicado todo esto, como conclusión final,

¿Qué efecto tiene el Coronavirus en la actualidad?

Es un claro efecto numinoso, entendido como  la configuración del Orden Mundial. Los efectos numinosos se presentan en el mundo de la religión, de lo milagroso.

Lo característico de un efecto numinoso es, que lo que presenciado ese día lo recuerdas  a detalle. Un ejemplo  numinoso  relativamente reciente fue las Torres Gemelas.

Hoy día el evento numinoso por excelencia es el Coronavirus, efectos que despiertan tanto la atención que es imposible que uno no recuerde donde estaba y qué hacía cuando se produce ese efecto. 

Los Gobiernos y las Instituciones que han creado el efecto, en el caso de ser un evento artificial, pueden llevar a cabo acciones que, para  el público general NO es  percibido ni detectado con totalidad, quedando al margen todo lo demás que no sea ese efecto numinoso, tal y como ocurre en la actualidad con el C19, donde se están llevando cambios regulativos a nivel internacional, el  proyecto estrella del Gran Reset y el Foro de Davos, la digitalización total de las relaciones, tanto laborales, sociales, culturales, familiares y, por supuesto, la digitalización de  las divisas o el dinero Fiat (dinero por decreto, sin respaldo en oro o plata).

Como dicen múltiples Gobernantes Mundiales, “El mundo ya no volverá a ser igual” pero, los que en la antigüedad tuvieron el verdadero poder, lo seguirán teniendo en el futuro.