El día que Sánchez fue nombrado presidente y pensó en candidatos para ser ministros debió pensar en individuos que fueran, al menos, tan mentirosos como él. Y así le salió, tenemos un gobierno de inútiles, de trileros y mentirosos que, en lo único que destacan, es en su pleitesía y peloterismo absoluto a un presimiente que no le dice la verdad ni al médico.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y llegan a puntos absolutamente surrealistas. Mienten sin freno, con un descaro absoluto y lo hacen, a pesar de que todo el mundo sepa, a ciencia cierta, que lo que dicen es mentira. Pero es que lo hacen, además, hasta en cosas en las que no tienen necesidad de mentir. Porque, ¿qué sentido tiene que el ministro Abébalos mienta incluso en un tuit de homenaje al exministro asesinado por ETA, Ernest Lluch?

Pues en realidad ninguno, pero está claro que la mentira va con ellos y que son incapaces de decir una verdad, ni intentándolo. Resulta que Abébalos pone en su tuit de homenaje de Lluch lo siguiente (recuerden que Lluch fue ministro de Sanidad): “Abanderado del diálogo, constructor de puentes e ingeniero de la paz. Muy pocos como él aceptaron y disfrutaron la pluralidad de este país. Le hubiera complacido ver como un Gobierno socialista recuperó la Sanidad universal, pública y gratuita que la derecha eliminó. #Lluch20anys”.

¿Cuándo ha eliminado la derecha la sanidad pública y universal, Abébalos? ¿Cuándo? Porque cuando se hace una aseveración como esa, cuando se dicen esas cosas hay que demostrarlo. Pero claro, es imposible puesto que eso no ha sucedido nunca y lo único claro en este aniversario del asesinato de Ernest Lluch es que vosotros habéis traicionado su memoria y tenéis que hablar de otra cosa para despistar.

Ya, ya sabemos que el nivel de vuestro votante medio no pilla la trampa, pero no todos somos tan simples como ellos.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es un indecente el Abalorios Maletas y Mentiras.
    Este tipo de estilo y hechos de matron de barrio bajo para desgracia de los valencianos mamo aqua de Ciscar, Lerma, Puig y el s resto de patulea de indocumentados y el “currito” (que por cierto Lerma le regalo a cambio de su licenciatura en Economics la Camellería ,quiero recordar de Medio Ambiente era en un palacete de la Plaza de la Virgen, en principio y que después convirtieron en restaurante sociata).
    Pues bien Ernest Lluch impartió la Catedrático de Economía en la Universidad de Valencia (1974) de la que fui alumno por aquellos momentos el Lerma andaba llevándole los folios y la cartera cual perro faldero para lograr patina de inteligente..
    Abalorios es un indoidigente intelectual coaligado con el narcotrafico P
    ara desgracia nuestra nació en Torrente oblation receptora de la inmigración interna-
    Nacido en 1959 en Torrent (provincia de Valencia),​ es hijo del “torero Heliodoro Ábalos”, «Carbonerito».3​ Su familia es procedente de Carboneras de Guadazaón (provincia de Cuenca) y dice haber estudiado en la UV asunto no demostrado públicamente
    Y su segundo apellido indica que acabara en Meco

Comments are closed.