Mirad, estamos en el mundo real, o quizás en el “Matrix” que ha fabricado para nosotros el sistema de bancos centrales y el globalismo, pero el caso es que no podemos basar nuestra vida en deseos, ilusiones, fantasías o …… conspiraciones, y precisamente este es el motivo por el que os cuento esta historia, porque no creo en las conspiraciones, pero TAMPOCO creo en las coincidencias.

Los más iniciados en el tema de nuestro Anon favorito saben que los primeros drops empezaron a aparecer en Octubre de 2017 en un blog llamado 4chan, también sabemos que nuestro amigo KU lleva callado más de una semana, pero no podemos olvidar una de sus muchas frases ingeniosas, – … estar en silencio no significa estar sin hacer nada … -.

El día 5 de noviembre de 2020 aparece un drop en 4chan, yo sé que no es un drop de KU como tal porque lo habría publicado en su web, pero sí sabemos que es uno de los millones de seguidores que están ayudando a investigar los modos de vencer en esta guerra abierta que tenemos contra el fraude electoral en las elecciones americanas. Este es el drop:

Este Anon (abreviatura de Anónimo) nos cuenta en pocas palabras, que él cree saber cómo probar una parte del fraude electoral, no sólo estadísticamente sino por pruebas forenses. Parece ser que desde 2001 con los ataques de Antrax, todos los envíos postales en USA se escanean en una base de datos llamada “mail covers”, lo cual significa que todos los votos que se hayan enviado por correo habrían sido escaneados y se podría saber cuántos de ellos han llegado a tiempo y cuántos llegaron después del plazo legal, incluso quién los envió y a quién se enviaron. Si se cruzan referencias entre esa base de datos y los registros de recuento de las Secretarias de Estado en cada estado americano se puede saber cuántos de esos votos serían ilegales por fuera de plazo. Podéis traducir fácilmente el resto, sólo quería dar una pista más de la multitud de armas que se pueden utilizar para recuperar los resultados reales de las elecciones.

Esta es sin duda una de las herramientas que seguramente se va a utilizar para controlar el “voto ilegal”. ¿Recordáis la frase de Trump?, hay que contar los votos legales, no los ilegales. En cuanto a las coincidencias, si se publica en 4chan, aunque no sea un drop de KU seguro que es un buen seguidor del movimiento, ¿no os parece?. ¡Animo chicos!, mirad, no voy a caer en el tópico de decir que todo va según lo previsto, o que todo estaba preparado, pero sí que digo que los acontecimientos que se están produciendo apuntan a que alguien (DJT) está intentando exponer al mundo la mayor corrupción de la historia americana y que los movimientos parecen estar, como mínimo, bastante coordinados diría yo en orden de asestar el golpe definitivo en cualquier momento. Ojalá sea pronto.