INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Por mucho que algunos miren para otro lado e intenten, por motivos ideológicos, convencerse a sí mismos y a los demás de lo contrario, la realidad es que España es una nación a la que su gobierno está hundiendo por momentos y a la que se está a punto de convertir en un estado fallido. Estamos al borde del precipicio y hay mucha gente que nos intenta convencer de los contrario, tanto gente anónima como personajes famosos, que deberían pagar por su complicidad cuando todo esto pase, si pasa algún día.

Uno de los ejemplos más sangrantes del sufrimiento que están padeciendo muchas personas honradas y trabajadoras es el de los “okupas”. Hay muchas, muchas personas, a pesar de que se nos intente negar desde el gobierno, que están sufriendo este robo, legalizado en España, de su propiedad.

Como por ejemplo este hombre que, completamente hundido y llorando, lanza un mensaje a los políticos que están consintiendo este auténtico latrocinio. Que lo están consintiendo y lo que es peor, lo están fomentando. Y tiene toda la razón cuando se pregunta por los motivos y lanza un mensaje a los políticos que sufrimos: “¿Qué queréis que os votemos? Sinvergüenzas”.

Terrible todo lo que está pasando. España, quién te ha visto y quién te ve.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA