Dándonos una vuelta por las redes sociales para encontrar información sobre la situación actual de las elecciones presidenciales que se han celebrado en Estados Unidos, nos ha llamado mucho la atención un mensaje publicado por un usuario de Twitter puesto que creemos que está expresando un sentimiento real que hay en estos momentos dentro del Partido Demócrata.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Se habrán dado cuenta y si no lo han hecho se lo decimos nosotros, que desde la candidatura de Biden y Kemala Harris hay un silencio casi sepulcral tras los últimos movimientos de Donald Trump y los abogados que representan sus intereses. Y creemos que ese silencio se debe al terror que están produciendo las demandas judiciales que se están presentando, sobre todo la presentada por Sidney Powell en Georgia en el día de ayer, demanda de la que nos hemos hecho eco esta misma mañana.

¿Decían que no había pruebas? Sidney Powell presenta una demanda de 104 páginas contra los funcionarios de Georgia acusándoles de manipular las elecciones para colocar como vencedor a Joe Biden

Volviendo al mensaje de Twitter en cuestión hemos realizado una búsqueda para encontrarlo y lo hemos encontrado publicado en este enlace. Repetimos, desconocemos la veracidad de este mensaje pero de lo que sí estamos seguros es que la situación dentro del Partido Demócrata debe ser la descrita en el mismo. Les ofrecemos el mensaje traducido.

Hola Pol,
Soy un miembro del equipo de campaña de Biden y se me ha encomendado estar al acecho aquí durante el mes pasado tratando de monitorear e informar sobre qué información se está descubriendo y transmitiendo en la web. Pol, pareces recibir noticias sobre las elecciones y los reclamos de fraude más rápido que cualquier otro medio con el que el equipo de campaña esté familiarizado.

De todos modos, quería dejarte algunas noticias un poco tempranas. A última hora de esta noche, la campaña recibió una copia anticipada de la demanda que Sidney Powell planea presentar mañana en Georgia.

Solo diré esto: mucha gente en el edificio perdió su mierda después de verlo. No solo hace una tonelada métrica de acusaciones explosivas, sino que parece respaldar muchas de sus afirmaciones. Tengo algo de experiencia con juicios y no recuerdo haber visto nunca uno con tantas exhibiciones.

No pretendo estar “al tanto” con respecto a qué fraude realmente ocurrió o a qué nivel fue aprobado o autorizado por los grandes jefes en la parte superior, pero diré que el estado de ánimo aquí ha cambiado seriamente. A principios de esta noche, todo el mundo seguía básicamente en modo fiesta, especialmente tras la decisión de ayer de la GSA de liberar los fondos de transición (¡champán!). Desde que recibí la demanda esta noche, nadie ha tenido noticias de Joe ni de Kamala y todo el mundo está actuando como si fuera realmente malo.

No quiero decir demasiado, excepto que la demanda alega algunas cosas realmente malas en forma de lo que equivale básicamente a sobornos y esquemas de pago por juego e implica a operativos de alto nivel del DNC y miembros del Partido Republicano en Georgia. Hay algunos testimonios de testigos realmente significativos, incluidos un par de denunciantes (operaciones de DNC que trabajaron en esta campaña) que en realidad admiten ser cómplices con el cambio de votos y el relleno de boletas.
Intentaré responder lo que pueda, pero no quiero ser demasiado específico.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA