Como ya nos podíamos imaginar todos, este gobierno inútil y sacamantecas ya pretende meterse incluso en lo más íntimo y privado de cualquier persona como son nuestras reuniones familiares y mucho más las reuniones familiares que se celebran en la Navidad. Según publican varios medios, el gobierno tiene intención de no permitir reuniones de más de seis personas de la familia esta Navidad, personas que no convivan, y marcar un toque de queda que quedaría fijado en la una de la madrugada.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Querían comunismo? Pues señores, aquí lo tienen en estado puro y con la mejor excusa que se ha podido encontrar este gobierno plagado de dictadorzuelos en potencia: el chinirus. No puede haberles venido mejor a estos individuos que nos gobiernan una excusa como la del chinirus para facilitar la rápida llegada de sus verdaderas intenciones, que no es otra cosa que acabar con nuestras libertades y con nuestros derechos. Ahora pretenden marcarnos incluso cuántas personas se pueden reunir en nuestras propias casas y a qué hora deberá irse cada mochuelo a su olivo.

Habrá algún que otro servil, alguno de los más activos del rebaño podemita y socialista que todo esto le parezca perfecto. Y le parecerá perfecto porque basan su vida en la ideología y no en la verdad de las cosas. Pero el hecho es que es un nuevo ataque a nuestras libertades que no se puede ni consentir ni tolerar. Y tengan en cuenta una cosa, este gobierno está dando todos los pasos necesarios hacia la dictadura que quieren imponer porque esta sociedad no le pone freno y el gobierno ya se ha dado cuenta que esta sociedad está formada, en su mayoría, por gente que tiene más miedo que vergüenza.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Es un HDLGP. Lo mas triste es que va a haber miles de familias que no la van a poder celebrar porque no tienen ni para comer. Lo veo y se me revuelven las tripas.

  2. Se ha creado una generación de zombis en este país, una generación de sumisos y obedientes al régimen bolivariano ,solo falta que se dejen poner unos grilletes con cadenas.

  3. El drogado con oxido de adrenalina, nos quiere prohibir ir hasta el bar de la esquina, la que se nos avecina con estos siervos de Lucifer, no os lo vais a creer.

  4. Parece que Sánchez cobra dinero o recibe órdenes desde Inglaterra para copiar sus imposiciones,una lastima no tener contactos en Suecia.Se están pasando más 50 pueblos tratando a los ciudadanos españoles como si fuésemos basura,todo esto es irracional e ilegal y si los jueces lo permiten es que están metidos hasta el cuello.Cuando comprenderán que España no es China?,como explicarles que no vivimos en un régimen totalitario comunista?,esto es muy sospechoso,el traidor y malévolo Sánchez sigue una agenda globalista…y que hay que hacer para que los españolitos de a pie despierten reaccionen y le paren los pies?.Acaso Sánchez también es accionista de la fábrica de vacunas?,pues que se las meta por el ojete! y nos deje a los demás vivir en paz por qué no hay ninguna pandemia y esto ya es más que vergonzoso que nadie diga ni haga nada al respecto.

Comments are closed.