INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy hemos conocido, ¡por fin!, el motivo por el que el Gobierno social comunista que nos desgobierna no quiere rebajar el IVA de las mascarillas. Pablo Iglesias decía hace unas semanas que ellos votaron en contra de una iniciativa para reducir el IVA de las mascarillas del 21 al 4% porque ellos querían reducirlo más. Pero todo mentira. Hoy PSOE y Podemos han vuelto a votar en contra de reducir el IVA que se aplica a las mascarillas.

Y el motivo, tal y como ha publicado el diario El Mundo es porque supondría “1.568 millones menos de recaudación”, es decir, no quieren bajar el IVA porque tienen que seguir recaudadndo, tienen que seguir robando a los españoloes en un producto que se ha convertido en esencial y vital para la salud.

IVA

Y luego te puedes ver el vídeo del sin vergüenza de Pablo Iglesias, diciendo que es que “ellos lo quieren bajar más”. De verdad, qué manera de tomarnos el pelo, qué manera de robarnos con los impuestos. Claro, hay mucho asesor que pagar, mucho coche oficial que comprar y muchos guarda espaldas que mantener.

Esta es la triste realidad de nuestro país.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

2 Comentarios

  1. Hay una empresa socialista,que acaba de ser metida en el IBEX35,de Celulosa,que debe ser la que lleva todo esto y si además cobran impuestos a las mascarillas,roban mucho más,por eso han hecho de su uso obligatorio,cuando es algo ilegal.Luego les dicen a los medios que nos metan miedo,para que la gente se hagan caca encima y utilicen más papel higiénico con celulosa,todo comienza a tener sentido.A algunos alcaldes les han sobornado para dirigir el monopolio de las mascarillas,algunos se están forrando,también los medios de comunicación acaban de entrar en el IBEX35,les están dando riadas de dinero por mentir.El último negocio será el de las vacunas,que ni siquiera las han probado en humanos,dirigida por otra empresa farmacéutica que curiosamente.. también acaba de entrar en el IBEX35,y es que si el socialismo es tan rentable para algunos,no nos extraña que mientan,roben o hagan fraudes,con tal de salirse con la suya,para hacerse ricos.

  2. LAS MASCARILLAS NO SON UN PRODUCTO NI “ESENCIAL NI VITAL”. Las mascarillas es un producto no solamente innecesario sino muy perjudicial para la salud. A ver si nos vamos despertando y vamos despertando a los demás. Y todos los españoles se tenían que negar a llevarlas, por su salud y porque no somos esclavos de esta pandilla de sinvergüenzas y ladrones. Mientras ellos estafan y mienten a la gente robando miles de millones en impuestos, los utilizan para regar de millones a sus amiguetes. Así aumentan el dinero para más asesores o más sueldo para los que tienen. Aumentan los dispendios y donativos millonarios a todas las asociaciones afines, vagos que lo único que hacen es daño a la sociedad a cuenta del trabajo de los contribuyentes. Hay que hablar con propiedad y decir la VERDAD. ! LAS MASCARILLAS SON PARTE DEL FRAUDE Y LA ESTAFA A TODOS LOS ESPAÑOLES!

Comments are closed.