nuevo
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece un trabalenguas pero no lo es. Resulta que el gobierno social comunista que nos desgobinerna ha creado un nuevo ingreso mínimo vital para aquellos que no tienen ingreso mínimo vital. Así lo han informado diversos medios tras el Consejo de Ministros.

Hoy el Gobierno ha aprobado un subsidio de 430 euros para quienes no tengan ni paro, ni ERTE ni Ingreso Mínimo Vital. Y entonces nos preguntamos, el ingreso mínimo vital, ¿no era para todo el mundo?, ¿no nos decían eso de que nadie va a quedar atrás? Pues parece que muchos quedaba atrás, por eso han creado un nuevo ingreso mínimo vital para aquellos que no tienen ingreso mínimo vital.

Y luego, en unos meses, saldrán los que no tengan derecho a este segundo ingreso mínimo vital, por lo que entendemos crearán un tercer ingreso para aquellos que se han quedado fuera del segundo.

Es lo que tiene vivir en una sociedad comunista, pues se provoca que cada vez haya más gente que dependa de “papá estado”. Y es que la cuestión es clara, si la izquierda recibe el voto de los más pobres, de los más necesitados y dependientes del estado, a la izquierda lo que le interesa es que haya cada vez más pobres, más necesitados y más dependientes del estado, porque esos son los que les votan; porque cuando alguien progresa, cuando alguien empieza a generar riqueda y a vivir por sí mismo, deja de mirar a la izquierda, y eso es lo que no quieren.

De ahí el nuevo ingreso mínimo vital para aquellos que no tienen ingreso mínimo vital. Y esto es solo el comienzo…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA