FBI
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Matt Braynard, el que fuera miembro del equipo de Donald Trump, ha publicado en su cuenta de Twitter que el FBI le ha solicitado las evidencias de fraude en el voto de las pasadas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, celebradas el 3 de noviembre.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Lo cuenta así en un hilo de Twitter:

«- El @FBI me ha solicitado de manera proactiva y directa los hallazgos VIP que indican votaciones ilegales. Para el martes, habremos entregado a la agencia todos nuestros datos, incluidos nombres, direcciones, números de teléfono, etc.

– Si bien ha habido críticas legítimas a las acciones de los líderes de la agencia en los últimos años, personalmente puedo dar fe de los muchos patriotas dentro de las bases que luchan del lado de la Constitución y la Ley y el Orden.

Nota: todo lo que transmito a las fuerzas del orden público locales / estatales / federales, litigantes, legislaturas, periodistas, etc., es siempre una copia. Y a pesar de compartirlo con personas de todos esos grupos, nunca hay garantía de un resultado productivo».

El caso es que el partido avanza y se han abierto diversas vías, la política, la judicial y ahora la del FBI, que va a inverstigar esas denuncias de fraude en el voto. Veremos qué ocurre y como se desarrollan los acontecimientos. Pero como decimos, ¡esto avanza!

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Aquie en España ocurre casi lo mismo con los Magistrados y /adas de las Juntas Electorales y la Junta Electoral Central
    Han tardado un año en entregar las Actas de las últimas Elecciones.
    Y eso gracias a la Asociación por Elecciones Transparentes ,a la que nunca le dare suficientes gracias por su esfuerzo en favor de la verdad y la libertad
    Solo pienso en una realidad :
    Si en EE.UU los globalistas “VIP” de Soros han podido crear en unos pocos años tal putrefacto pais imaginen lo que en España a pasado con la putrefacta Justicia, las relaciones binaocomunistas con Venezuela y la estafa directa de INDRA.CORREOS y los politicos de las cloacas.
    Solo espero que en algún momento antes de morir ,pueda ver ver a los responsables en la carcel inhabilitados de por vida y si no soy yo el que lo ve que sean mis nietos.
    Ne entran ganas de lucha hasta el final.

  2. Pero Juan, si los tuyos no han luchado nunca, salvo para asesinar y torturar a los que luchan. Sois los opresores, no los oprimidos xDDDD

Comments are closed.