Parece que, poco a poco, cada vez es mayor el número de médicos y científicos que alertan sobre la realidad del chinirus y las verdaderas intenciones de las autoridades con todo lo que está pasando, ese es el caso del Dr. Roger Hodkinson, ex presidente del comité del Real Colegio de Médicos y Cirujanos de Ottawa. Tal y como recoge la web ‘Electroverse‘, Hodkinson ha realizado unas valientes y demoledoras declaraciones de la realidad que se esconde detrás del chinirus y que se encuentran, también, publicadas en un vídeo de Youtube correspondiente al audio de una reunión celebrada por el Comité de Servicios Públicos y Comunitarios del Ayuntamiento de Edmonton.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En ese audio se puede escuchar a Hodkinson diciendo lo siguiente: “La conclusión es que existe una histeria pública totalmente infundada impulsada por los medios y los políticos. Es indignante. Este es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido”. Y añade que el chinirus “no es más que una mala temporada de gripe. Esto no es ébola. No es SARS. Es la política jugando a la medicina, y ese es un juego muy peligroso “.

Hodkinson da unas recomendaciones tremendamente básicas para aquellos que estén contagiados: “Si nos sentimos mal, nos quedamos en casa, tomamos el sopa de pollo con fideos, no visitamos la abuela, nosotros decidimos cuando volvemos a trabajar; no necesitamos que nadie nos lo diga”.

Además, Hodkinson expresaba su opinión sobre las mascarillas: “No existe ninguna base que demuestre su efectividad”. “Ver a estas personas caminando como lemmings obedeciendo, sin ninguna base de conocimiento, para ponerse la máscara en la cara…”

Es absolutamente necesario escuchar lo que dicen médicos como Hodkinson ya que únicamente estamos acostumbrados a los que se apuntan, sin más, a la versión oficial. Parece mentira que estemos tan adormecidos y mediatizados. ¡Tenemos que despertar!

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. Qué queréis que os diga. Yo jamás me he puesto una mascarilla ni me la pienso poner…

  2. En todo caso debería usarse la careta facial, porque la mascarilla no protege los ojos de la persona que no lleva lentes y encima si los lleva se le empañan y, además, como la mascarilla le tapa la nariz termina respirando el mismo aire que bota, solo le sirve a los maleantes para ocultar su cara!

Comments are closed.