Ayer publicábamos un artículo en el que nos hacíamos eco de las últimas declaraciones de Pedro Sánchez y de su amenaza de comenzar a obligar a vacunarse a una buena parte de los españoles en el primer semestre de 2021. Nosotros, como recordarán, le decíamos al presimiente que empezara por él y por su familia y que ya, si eso, después nos contara.

Lo más aberrante de esas declaraciones era que un tipo como él nos dijera que esa vacuna con la que se nos pretende vacunar en el primer semestre de 2021 iba a ser una vacuna que tendría “todas las garantías”. Que Sánchez te de garantías de algo nos recuerda a la fábula del escorpión y la rana, es escorpión y siempre va a acabar picándote. Es Sánchez, siempre va a acabar mintiéndote.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que después de esas declaraciones de Sánchez, el diario ‘ABC’ ha publicado una entrevista con otro Pedro, pero esta vez con el Pedro bueno, el doctor Pedro Cavadas. Y Cavadas ha vuelto a demostrar que Sánchez miente hasta en lo más sagrado ya que, con esa mentira, Sánchez pone en riesgo, nada más y nada menos, que nuestra salud.

Y más claro no lo ha podido decir el doctor Cavadas: “si queremos algo seguro pasará mucho tiempo. Si queremos algo rápido habrá que aceptar que van a aparecer síntomas adversos”, además advirtió que “la realidad es que una vacuna para que esté, siendo realista, antes de un par de años no me la creo”.

Y ahora veamos, ¿de quién se fían más ustedes? Los socialistas y podemitas no hace falta que contesten, que se pongan la vacuna que anuncia Sánchez y punto. Ya se sabe que eso es lo más “progresista”.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. El diario ABC, DEF.. etc hasta la Z dirá lo que le convengan a sus arcas via subvenciones de cualquier gobierno, de mierda porque ya no nos engaña ninguno. Hez de hez uno tras otro
    Toda la prensa escrita y el 98 % de los grupos de comunicación son una olla putrefacta de mentiras ,ocultaciones ,medias verdades. cuando hablo de Editorial y de gestión económica ,de esta última están mas que quebrados no publican en rotativa ni el 10 % de lo que hace 25 años publicaban.
    Y en el apartado “periodistas” las cosas cambian aun ,si es posible ,a peor.
    Periodistas que escriben al dictado del poderoso o del que les paga su supervivencia ,fake news una detrás de otra ,publicidad encubierta, WSTADO QUEBRADO Y FALLIDO

  2. Pues sin quererlo, Pedro Cavadas le está haciendo el juego a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, porque si no hay vacuna segura antes de dos años, eso quiere decir que seguirán gobernando dictatorialmente durante ese tiempo, teniendo a la gente encerrada y con mascarilla hasta para dormir.

Comments are closed.