Ténganlo claro, señores, sufrimos un gobierno en España que quiere controlar nuestras vidas hasta en lo más íntimo de cada una de ellas como si fueran propiedad del estado y no nuestras. Lo hacen con nosotros, lo hacen con nuestros hijos, lo hacen con los ancianos y han encontrado la excusa perfecta para hacerlo, ese engendro artificial que ataca nuestras vidas al que nosotros llamamos chinirus, por razones más que obvias en una nación en la que hace ya muchos años que no existe ni la libertad de expresión, ni la de pensamiento, ni la de opinión.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y parece mentira lo que nos está sucediendo y que lo permitamos porque esto del socialismo y de su afán dictatorial no es algo nuevo, es algo histórico, está inventado desde hace mucho tiempo y es alucinante que, uno tras otro, siga habiendo países que caen en sus redes escuchando unos cantos de sirena falsos que, además, han sido desmontados hace muchos años y que han costado muchas vidas.

Y vean cómo la cosa no ha cambiado en muchas décadas. Vean cómo describía Margaret Thatcher el socialismo en su día. ¿A qué parece que nos está describiendo al gobierno que sufrimos actualmente? Pues no, está describiendo a todos.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA