Imaginen la “maravillosa” e “idílica” situación por la que estamos pasando en España y encontrarnos, como nos encontramos, que solo existe un poder en nuestra nación: el de Sánchez y su gobierno. Ni legislativo, ni ejecutivo, ni judicial, solo el poder del gobierno de Sánchez en una nación en la que ni siquiera existe ese llamado cuarto poder, que es el que antes ejercía la prensa, pero casi nunca en España.

No se sabe si por cobardía o por economía, pero ni un solo medio de comunicación se atreve a abrir la boca más de la cuenta por las consecuencias que eso les pudiera traer el hacerlo o, simplemente, porque no son más que unos miserables cobardes que se venden al mejor postor.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y hoy nos hemos encontrado con un titular de ‘ABC’ de esos que no sabríamos ni cómo calificar puesto que lo encontramos entre cobarde, bochornoso, vergonzoso o incluso vendido. Atentos porque lo que dice este medio es ya de guasa: “Cargos y ministros socialistas rechazan en silencio a Bildu y la influencia de Iglesias”.

“Rechazar en silencio”… ¿Cómo? ¿Como las hemorroides, señores de ABC? Y lo mejor de todo no es el artículo de ‘ABC’, lo mejor es la respuesta que a ese titular ha dado una usuaria de Twitter: “¿Qué es rechazar en silencio?” Eso, señores de ABC, ¿qué narices es rechazar en silencio? Porque a nosotros nos parece que silencio, lo que se dice silencio es el que mantienen ustedes y el resto de grandes medios.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA