¿Se dan cuenta de la cantidad de políticos, medios de comunicación de todo el mundo, famosos, famosas, militantes de extrema izquierda que llevan felicitando a Biden esta semana y diciendo que Trump no tenía pruebas cuando hablaba de fraude electoral? Bien, pues parece que, tras escuchar a la abogada de Trump -Sidney Powell- en ‘Fox News’ toda esa gente, o acabará escondiendo la cabeza como un avestruz, o, sencillamente, dirán digo donde antes habían dicho Diego ya que no tienen ni principios, ni vergüenza.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En su entrevista de hoy, Powell, aunque no ha enseñado sus cartas, como es lógico, sí que ha revelado ciertas líneas maestras de por dónde van sus investigaciones y sí que ha hecho alguna revelación de cierto interés advirtiendo que “tenemos tantas evidencias que es como si estuvieran llegando con una manguera de incendios”.

Y no solo ha dicho eso, ha dicho, además, que ya tienen cientos de declaraciones juradas denunciando el fraude electoral llegando a decir que el Presidente Trump “no habría ganado estas elecciones por cientos de miles de votos, lo habría hecho por millones”.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

En relación a las conexiones de los demócratas en general, y Joe Biden en particular, con el ya famoso software Dominion, Powell ha declarado que  un miembro del llamado equipo de transición del “nuevo” gobierno de Biden está en la junta directiva de Dominion.

Por lo tanto, habría que mandar un mensaje a todos esos manipuladores, mentirosos compulsivos, vendidos que llevan toda la semana diciendo que Biden es ya presidente y que Trump no tiene pruebas. Queridos manipuladores, permanezcan sentados en sus asientos porque parece que esta semana nos vamos a empezar a divertir.

 

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. A ver, Maria Teresa; o no sabes leer, o eres una Troll que comenta para enmierdar este foro. En okdiario se dice que Trump efectivamente reconoció que Biden habia ganado las elecciones, pero que estaban amañadas. Por eso están en proceso de demostrarlo, y por lo que leo y escucho por varios medios (ninguno progre, porque lo ocultan), está cerca de demostrar el fraude electoral

  2. Los periodistas mienten,por qué han participado en el fraude electoral.Una mentira repetida mil veces,es una verdad que cree la gente.De este modo cuando se demuestre el fraude,dirán que es una mentira de Trump,y si ganase…tomarían acciones de represalia enviando grupos de disturbios.Como los niños,cuando les niegas algo o cuando les da una rabieta.Ha ganado Trump,aún así les permite que sigan…para comprobar mientras,que métodos han utilizado para hacer el fraude y quiénes han sido los principales responsables:Hillary Clinton,Jhon Podesta,George Soros,etc.No te das cuánta que solo hablan del hijo de la Pantoja?,para idiotizar a la gente.

Comments are closed.