social comunista
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Boletín Oficial del Estado de hoy jueves ha publicado una Orden del Ministerio de la Presidencia por la que se publica el “Procedimiento de actuación contra la desinformación aprobado por el Consejo de Seguridad Nacional”. Sí, el Gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias va a controlar la desinformación; pero, ¿qué es desinformación? Pues lo que ellos determinen, claro está.

Así las cosas el Gobierno da un paso más para imponer su dictadura, vigilando a los medios de comunicación y persiguiendo lo que ellos consideren desinformación. Ni que decir tiene la repulsa y miedo que nos produce esta Orden del Gobierno -que puedes consultar en este enlace del BOE-, pues abre la puerta para la censura, para el cierre de medios y para imponer la opinión única a favor del Gobierno de PSOE y Podemos.

social comunista

¿Recordáis cuando Pablo Iglesias decía que él quería controlar los medios de comunicación?, ¿recordáis cuando Pablo Igleisas decía que el quería controlar el Centro Nacional de Inteligencia?, pues sus deseos están empezando a dar buenos frutos, con la anuencia de Pedro Sánchez y de este PSOE que no duda en venderse por el poder.

El Partido Popular ha anunciado que denunciará esta Orden, Vox hará lo mismo, esperamos que estas denuncias lleguen a buen puerto, pues no es lógico que en una democracia el Gobierno se dedique a controlar a los medios de comunicación.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Eso es que Soros,le ha llamado,para pedirle ayuda,por lo del golpe de Estado de Biden,para que use a sus medios y convenzan a España de que negro es blanco y blanco negro.

Comments are closed.