Es de sobra conocido por todos que el actor John Voight, junto con ejemplos como James Woods o Clint Eastwood, son versos sueltos dentro de la industria del cine, pero no solo del cine estadounidense, también del cine a nivel mundial. Es de sobra conocido por todos ustedes que esos actores son firmes seguidores de Donald Trump y critican, con toda la razón, todas las acciones que está llevando a cabo la izquierda en su nación.

Pero ese problema que tiene ahora Estados Unidos es un problema que muchas naciones, como por ejemplo España, ya estamos sufriendo. Y Voight, tras el vergonzoso episodio del pasado fin de semana en el que Joe Biden se autoproclamó vencedor sin serlo, ha publicado un vídeo en el que lanza una advertencia sobre lo que está pasando en todo el mundo y hacia donde nos llevará la izquierda, en este caso a los estadounidenses.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo bueno de ese vídeo es que lo que dice, no solo es aplicable en los Estados Unidos, donde todavía están a tiempo, es también aplicable en el resto de las naciones del mundo, entre ellas España, donde la izquierda no solo ya ha hecho un terrible daño, sino que está tan instalada y sus dogmas tan sellados a fuego en la cabeza de muchos que parece que ya no hay remedio, que ya no tenemos solución.

Esto que cuenta John Voight a sus compatriotas ya lo sabemos muchos para nuestra desgracia. Hay que luchar contra ello.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

1 Comentario

Comments are closed.