Si algún despistado todavía no se ha enterado de lo que se está haciendo en España con la excusa del chinirus debería escuchar con atención este breve extracto de un discurso de Hermann Tertsch en el Parlamento Europeo explicando lo que de verdad está pasando en España. Eso si quiere enterarse porque es posible que prefiera seguir viviendo en los mundos de “Yupi”, ese mundo en el que están instalados todos los militantes de izquierda de este país y desde el que pretenden vendernos que vivimos en una democracia.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Falso, absolutamente falso. En España se está utilizando el chinirus como excusa y el gobierno lo hace cuando le da la gana y le interesa. En la primavera, sobre todo en las primeras fechas de marzo, no le interesaba que se hablara del asunto por motivos políticos y en ese momento sí era de verdad preocupante todo lo que estaba sucediendo. De hecho no hay más que pegarse un vistazo al desastre sucedido a lo largo de esos tres meses viendo la cifra de muertos y el desastre absoluto que supuso todo ello para la Sanidad en España. En ese momento callaron, escondieron los hechos y sacaron a las focas a aplaudir a las ocho de la tarde como si estuviéramos de fiesta.

En estos momentos la situación no es la misma pero al gobierno le interesa que lo parezca. Vivir en un estado permanente de alarma durante seis meses les da la oportunidad de tomar todo tipo de medidas dictatoriales por las que el chinirus no es la causa, sino la excusa perfecta. Despierten antes de que sea demasiado tarde. Despierten, por favor.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA