INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Lo que está pasando en Estados Unidos con los votos por correo llama, cuanto menos, mucho la atención, pues no es posible dar explicación lógica a lo ocurrido; y es que estdísticamente es imposible lo que nos quieren hacer ver.
Según diversas fuentes de toda solvencia, el 100 %, es decir TODOS los votos por correo en los estados de Michigan, Wisconsin y Pennsylvania contados en la noche electoral fueron a parar al candidato demócrata Joe Biden.
[Esperen que esto no acaba aquí, otro “sorprendente” número de votos por correo pone a Biden pisando los talones de Trump en Michigan]
De ahí la indignación de Donald Trump y los republicanos que están viendo como, delante de sus propios ojos, les están robando la elección de Presidente. Como siempre el tiempo dará o quitará razones y, parece claro, que estos hecho acabarán en los tribunales, que serán los que acaben decidiendo sobre lo ocurrido.
El 100% de los votos por correo, 140.000, contados durante la noche han ido a parar a Biden en Michigan, Wisconsin y Pennsylvania. Ni Fidel Castro conseguía semejantes registros en sus mejores tiempos. https://t.co/bT7nzyJRCa
— Alberto Quevedo Glez (@albernap) November 4, 2020
MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA
En Wisconsin hay mas papeletas electorales que que electores.
Me suena a CORREOS ESPAÑA.
¿Quien Los CUENTA INDRA EE.UU?.
La basura progre siempre igual de burda, en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que todos los votos por correo NO pueden ser favorables a un candidato, sencillamente, es tan improbable que suceda esto, que se puede afirmar sin temor a equivocarse, que es imposible. No es que huela a fraude, es que lo es, y este fraude es un intento de golpe de estado, es decir, alta traición, el peor de los delitos posibles en un supuesto régimen democrático. Alguien debería pagar por ello…