votos por correo
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que está pasando en Estados Unidos con los votos por correo llama, cuanto menos, mucho la atención, pues no es posible dar explicación lógica a lo ocurrido; y es que estdísticamente es imposible lo que nos quieren hacer ver.

Según diversas fuentes de toda solvencia, el 100 %, es decir TODOS los votos por correo en los estados de Michigan, Wisconsin y Pennsylvania contados en la noche electoral fueron a parar al candidato demócrata Joe Biden.
[Esperen que esto no acaba aquí, otro “sorprendente” número de votos por correo pone a Biden pisando los talones de Trump en Michigan]

De ahí la indignación de Donald Trump y los republicanos que están viendo como, delante de sus propios ojos, les están robando la elección de Presidente. Como siempre el tiempo dará o quitará razones y, parece claro, que estos hecho acabarán en los tribunales, que serán los que acaben decidiendo sobre lo ocurrido.

votos por correo

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. La basura progre siempre igual de burda, en Estados Unidos y en cualquier parte del mundo. No hace falta ser un lince para darse cuenta de que todos los votos por correo NO pueden ser favorables a un candidato, sencillamente, es tan improbable que suceda esto, que se puede afirmar sin temor a equivocarse, que es imposible. No es que huela a fraude, es que lo es, y este fraude es un intento de golpe de estado, es decir, alta traición, el peor de los delitos posibles en un supuesto régimen democrático. Alguien debería pagar por ello…

Comments are closed.