Echenique
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El portavoz de Podemos, también conocido como Echeminga Dominga, un tío “simpático y demócrata” donde los haya, está pasando malos ratos, ¡el pobre!, porque todo el mundo le critica ciertas “prácticas inocentes”, según él mismo dice. Hay que ver la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal lo mala que se ha vuelto al implicarlo a ¡“él”! en unos asuntos “delicados”. Antes, la UDEF era estupenda porque se ocupaba de la “ultraderecha” que ¡esos si que eran asuntos de importancia!

Hay que ver las veces que este tipo (que teme ahora que lo “echen a pique”) ¡no caerá esa breva! cumplía con su papel de demócrata “chachi” insultando y denunciando las tropelías de los “chicos del PP”. Él en cambio, siempre “limpio”, (salvo pagar en negro a su asistenta y no cotizar por ella a la Seguridad Social, por lo que fue condenado) demuestra su “inquebrantable agradecimiento” a España, tratando de echar a nuestro Rey y hacer desaparecer la Constitución.

Y es que, para este ruin político que primero fue de Ciudadanos y ahora milita en la ultraizquierda, la respuesta más adecuada que tiene hacia el país que lo acogió con los brazos abiertos (cuando vino del extranjero, contando trece años de edad y sufriendo una atrofia muscular espinal) y se le ofreció la asistencia sanitaria que precisaba y la posibilidad de estudiar con becas y luego trabajar en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, lo más lógico es conspirar contra la Jefatura del Estado, contra su Constitución y contra los españoles de bien.

Lo siento mucho, pero este tío que ha mordido la mano de quien tanto le ayudó, no es un tío cabal; y aunque hay que ayudarle como ser humano, no merece otro tipo de consideraciones.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA