Está empezando a ser ya absolutamente indecente el trato que están recibiendo nuestros mayores por parte de políticos y autoridades sanitarias con la ya eterna excusa del chinirus. Y está siendo más indecente, todavía, el uso que se está dando a este virus para utilizarlo como la excusa perfecta para justificar cualquier fallecimiento y cualquier enfermedad.
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Y a pesar de que los testimonios de familiares que denuncian irregularidades empiezan a contarse por miles, parece que todos los españoles nos hemos instalado en la comodidad y en el no mover un dedo hasta que no seamos cada uno de nosotros los afectados directamente o a través de un familiar.
Parece mentira el nivel de cobardía y de falta de empatía al que está llegando nuestra sociedad, casi no nos lo podemos ni llegar a creer puesto que está pasando incluso dentro de la propia familia, algo completamente miserable e inadmisible. Escuchen atentamente este testimonio, piensen en el auténtico drama por el que está pasando esta familia y antes que pueda llegar a importarles un comino porque no lo están sufriendo ustedes directamente, piensen que, tal y como están las cosas, les puede llegar a pasar el día menos pensado.
MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA