La enorme manipulación y la gran mentira que se está produciendo en todo el mundo con las informaciones procedentes de Estados Unidos con respecto a las elecciones presidenciales son, ciertamente, escandalosas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como informábamos hace unas horas, los procesos judiciales que se están abriendo en los estados en los que más sospecha se había generado acerca de un posible fraude electoral están dando la vuelta, poco a poco, a lo que se nos ha querido vender hace unos días con esa noticia falsa sobre una victoria de Joe Biden en estas elecciones ya que esa victoria no se ha producido en ningún momento.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

¿Y ahora qué, manipuladores mentirosos? Se anula la certificación de votos de Pensilvania, Georgia y Nevada; todo indica que Trump repetirá como Presidente de EEUU cuatro años más

Ayer, Día de Acción de Gracias en los EEUU, Donald Trump intervenía en una rueda de prensa en la que comentaba diversos aspectos de este proceso electoral y recalcaba, como ha hecho en los últimos días, su idea, y la que tenemos muchos, de que él ha sido el vencedor de esas elecciones y se han producido muchas manipulaciones que han provocado esa falsa ventaja de Biden en el proceso electoral.

En un momento de la rueda de prensa, a Trump se le preguntó sobre si abandonaría la Casa Blanca si el colegio electoral certificase la victoria electoral de Biden y Trump contestó que sí, que por supuesto que lo haría. ¿Qué otra cosa esperaban que fuera a contestar? ¿Que se iba a atar a la Casa Blanca en caso de que perdiera las elecciones? Pero la manipulación mediática ha convertido esa respuesta de Donald Trump en una especie de reconocimiento de derrota y eso es algo que es completamente falso. Vean la tendencia de hoy en Twitter.

https://twitter.com/i/events/1332098193794818048

Debido a este nuevo intento de manipulación, Donald Trump ha tenido que volver a salir al paso corrigiendo, de nuevo, algo que es completamente falso. “Hoy he dado una larga rueda de prensa después de desearle a los militares un Feliz Día de Acción de Gracias, y me he dado cuenta, una vez más, de que los medios de noticias falsas se coordinan para que el mensaje real de tal conferencia nunca salga. El punto principal que se señaló fue que las elecciones de 2020 estaban MANIPULADAS, ¡y que YO GANÉ!”

“Twitter está enviando “Tendencias” totalmente falsas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que realmente es tendencia en el mundo. SE Lo inventan, y colocan sólo “cosas” negativas. A Twitter le pasará lo mismo que a @FoxNews. tiempo al tiempo. Además, ¡gran discriminación conservadora!”

Esto ya es de un descaro absolutamente asqueroso, pero lo más sorprendente es que, a pesar de lo descarados que son, todavía haya gente que los crea. Patético.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

1 Comentario

  1. Sres. el arte de la guerra, Trump es un enamorado de este libro, todo lo que hace el presidente está medido, cuando aparente debilidad o parezca que ha concedido algo piensa que nada más lejos de la realidad, al tío le gusta jugar con la gente. Cómo se estará riendo por dentro!!!!!

Comments are closed.