En el día de ayer se produjo un anuncio de Donald Trump que, tanto el Partido Demócrata como los medios de manipulación de todo el mundo se ocuparon de transformar a su conveniencia dejando claro que no están dispuestos a dejar de mentir y falsear las cosas, pase lo que pase.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Trump anunció en dos tuits que autorizaba a la responsable de la GSA (Administración General de Servicios), Emily Murphy, a iniciar los trámites iniciales para una transición a un supuesto gobierno de Biden, en caso de que lo haya, pero lo hizo sin darse por vencido en las elecciones y anunciando que seguirá peleando hasta donde sea necesario para demostrar el fraude electoral que ha habido en estas elecciones presidenciales.

De hecho, lo anunciado por Trump es un trámite meramente administrativo cuyo objetivo es desbloquear fondos para los Demócratas, en caso de que, finalmente, se tuviera que producir dicha transición de poder.

Trump lo anunciaba de la siguiente forma: “Quiero agradecer a Emily Murphy, de la GSA, su firme dedicación y lealtad a nuestro país. Ella ha sido acosada, amenazada y abusada, y no quiero que esto le suceda ni a ella, ni a su familia, ni a los empleados de GSA. Nuestro caso continúa CADA VEZ MÁS FUERTE, continuaremos con lo bueno …”

Y añadió un segundo tuit que decía lo siguiente: “… lucha, y creo que venceremos! Sin embargo, en el mejor interés de nuestro país, recomiendo que Emily y su equipo hagan lo que sea necesario con respecto a los protocolos iniciales, y le he dicho a mi equipo que haga lo mismo”.

Hasta ahí. ¿Han leído ustedes en algún momento que Trump considere a Biden vencedor o que él mismo se de por vencido? No, ¿verdad? Pues tanto demócratas como manipuladores de todo el mundo ya dan por hecho que Trump se da por vencido y que cede ante las trampas de los demócratas.

Y hasta tal punto ha llegado el engaño que ha recorrido todo el mundo, que Trump ha tenido que publicar un nuevo tuit: “¿Qué tiene que ver la GSA inicie trabajos preliminares con los demócratas con continuar con nuestros diversos casos sobre lo que se considerará la elección más corrupta en la historia política estadounidense? Avanzamos a toda velocidad. Nunca cederá a papeletas falsas y “Dominion”.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA