Vengo escuchando estos últimos días muchas voces preocupadas, perdidas diría yo, y es lógico porque todos esperaban un triunfo claro de Donald J Trump en las elecciones del 3N, y pretendo explicaros aquí por qué tenéis que dejar de preocuparos y estar optimistas, ¿de acuerdo?. Vamos por puntos, que será más claro:

  • Se dice que él ya sabía lo que se le venía encima, ¿verdad?, ….  pues veréis, yo os digo que confiéis un poco más de tiempo. Fácil, ¿no?.
  • También se dice que va a contraatacar y destrozar al enemigo, ¿verdad?, … bueno, yo no sería tan bélico, pero hay un libro llamado “El Arte de la Guerra” que descubre uno de los muchos secretos de los grandes guerreros: – … si estás débil aparenta fortaleza, si estás fuerte aparenta debilidad … -, también dice – … para vencer a tu contrincante, primero traza un plan y mantenlo en secreto, después, cuando llegue el momento, cae sobre él como un trueno, usa tu mazo y termina con él de una vez por todas … -. Está buscando su momento, creedme.
  • Se dice que quiere rendirse, incluso se ha ido a jugar al golf el fin de semana … vale, yo os digo que si estuviera preocupado no se le vería tan relajado jugando unos hoyos y haciéndose fotos con una novia que celebraba su boda en su club de golf.
  • Los medios dicen que su familia le está pidiendo que se retire de la carrera, que se de por vencido. Mirad, acaba de contratar nuevas personas para su equipo legal, hay varias mociones judiciales que han comenzado este mismo domingo por la noche, y la semana que viene va a ser frenética, ya veréis.
  • Joe Biden se ha declarado ganador, …. Esto si que me hace gracia y quiero explicaros cómo se elige el presidente de USA para que os tranquilicéis:1.- Hay unas elecciones y se van publicando los resultados en cada estado, primero sólo mediante el envío de datos crudos a la prensa (AP), la cual traduce esos datos en gráficas que todos podemos ver en los diferentes canales de noticias.
    2.- Una vez que el recuento finaliza o está lo suficientemente avanzado, el candidato que se considera ganador reclama ese estado y el número de votos del colegio electoral de ese estado suben a su marcador. También puede ser la prensa la que reclame un estado para un candidato si le considera ganador.
    3.- Independientemente de ese nombramiento, hay que esperar a que se terminen de contar todos los votos para que el Secretario  de cada uno de los estados haga un muestreo de varios colegios electorales de su territorio, y si no se producen discrepancias o problemas de ningún tipo en las muestras tomadas, entonces es cuando el Secretario de Estado informa al gobernador y éste firma un acta con el resultado oficial.
    4.- Esto es importante, fijaos, si se tiene que producir algún tipo de recuento o de investigación electoral, NO SE PUEDE certificar el resultado final de votos en un estado.
    5.- Hasta el día de hoy, NO se ha producido esa certificación en el resultado oficial para NINGUN estado.
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Joe Biden NO es presidente ni lo será hasta que esas certificaciones se vayan produciendo. Esta es una maniobra de maquillaje  para ayudar a mantener la opinión pública pensando en otras cosas, para ayudar a la gente a “acostumbrarse” de alguna manera al hecho de que Biden ha ganado, lo cual no se ha producido, y lo más importante, están tratando de bajar el ánimo de los partidarios de Trump, lo cual no están consiguiendo.

Mi previsión es que con las operaciones judiciales que ya han comenzado vamos a ir ganando estados poco a poco, pero ANTES DEL 8 DE DICIEMBRE, que es cuando los votos del colegio electoral tienen que estar listos, Trump va a ser declarado ganador el 14 de diciembre y jurará su cargo el 20 de Enero, pero no olvidéis algo, luchamos contra el Deep State, que está desesperado, así es que a partir del 14 de diciembre habrá motines generalizados en todo el país, incluso algún intento de sacar físicamente a Trump de La Casa Blanca. No será fácil ni bonito pero eso es lo que pienso que va a pasar.

Mientras tanto, no sólo tenemos que rezar nuestras oraciones sino que, recordando eso de que -a Dios rogando y con el mazo dando- hemos de colaborar a extender este mensaje por redes sociales: Biden NO es presidente hasta que el colegio electoral lo nombre, y hasta ahora NO hay ningún estado que haya emitido su acta definitiva. Hasta el 14 de diciembre NO habrá presidente legal.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

12 Comentarios

  1. No sé, creo que eres un optimista bien informado…………..
    Yo creo que a estas alturas, está todo perdido para Trump, seguramente ha ganado legalmente estas elecciones, pero como siempre sucede por desgracia, el Globalismo como la Banca, siempre Ganan…………
    Alomejor, soy un pesimista bien informado………….
    Lo único que deseo de veras, es equivocarme y que tú aciertes…….

  2. Es una vergüenza los medios de comunicación del régimen, todos al unísono dando ganador a un depravado a un pedófilo enfermo de alzheimer y hasta todos los comunistas han felicitado a este pederasta ,yo creo que ya basta de mentiras, donde están esos que han creado el ministerio de la verdad? será de la suya, yo no creo en la casualidad, lo que veo es mucha maldad y hasta Pablo el Cagado a felicitado a ese perturbado.

  3. El ministerio de la verdad fue creado por Carmen Calvo y Pablo Iglesias el Chepas para esconder la verdad, no para descubrirla, crearon ese ministerio los más embusteros y mentirosos, pero tiene a la trolera Ana Pastor la mujer de ese sinvergüenza de las Secta, que es una de las que dice cual es la verdad y cual no, la llevan clara si se piensan que yo me voy fiar de algún miembro de esta dictadura chavista que ya se ha implantado en España, ahora ya sabemos para que trajeron las maletas de Ábalos, y porque Pablo Iglesias el chepas querrían pertenecer a la comisión del CNI ,todo lo tenía estudiado este desgraciado al que le deseo lo peor por haber traído el odio a España, jamás vi a nadie de tal calaña.

  4. Por favor lean atentamente,la última carta del Cardenal Vigano,explica lo que está sucediendo de maravilla,son ataques contra la Iglesia Católica y la civilización occidental,cebandose con España por su historia y expansión del Cristianismo.Son los medios los que dan la victoria al fraude electoral de Biden,por estar pagados por el Estado Profundo.

  5. Ojalá, pesimismo…

    Me da la impresión de que la gente sabe que las TVs mienten, pero al mismo tiempo están muy agusto con esa sarta de mentiras y no se atreven a dar el paso.

    Trump y su equipo llevan meses hablando del fraude en el voto por correo. Controlan la NSA y me vais a decir que no sabían lo que iban a intentar.

    Desde el sillón y el derrotismo no se ha construido nada en la vida. Venga, un poco de ánimo leche. No queríais que pasaran cosas? Pues aquí las tenéis, globalista pillados con las manos en la masa

  6. La FOX News, la cadena de noticias de la derecha conservadora USA, se ha hundido. Al parecer Rupert Murdoch dimitió por no estar de acuerdo con la línea editorial y ahora la dirige su esposa pro Biden. Eso se publicó en Breibart o “The gateway Pundit” medios digitales de derecha.

  7. Los que sigan a “Q”, éste en un twitter anunció antes de las elecciones, que vendrían 10 días de oscuridad. El artículo coincide. Las elecciones fueron el 3/11 y el 13/11 se cumplirían esos 10 días anunciados. Ahora se comprende el misterioso mensaje de Q.
    Yo creo que Donald Trump será declarado ganador por el T.S. de USA. O probablemente parece que Arizona caerá en manos republicanas, después de un nuevo recuento. Georgia anuló el conteo y anuncia un nuevo conteo, contando las boletas legítimas. Con lo que Georgia volvería a ser republicana. Creo que si consigue Pensilvania, donde el fraude fue clamoroso, ya tendría los compromisarios suficientes en el colegio electoral.
    Independientemente de todo esto. Aunque no se elimine el colegio de compromisarios. Está claro que se necesita una ley electoral, que asegure una votación segura. A mí el modo británico me gusta. Los votos se cuentan en presencia de todos los candidatos o sus delegados. Hasta que no se pongan de acuerdo, no se da un ganador en el distrito electoral uninominal. Al día siguiente se sienta en el Parlamento sin más.

  8. No estoy muy seguro, ojalá sea cierto, la izquierda nunca han soltado presa, harán lo que sea necesario, incluso lo impensable para conseguir controlar al País más importante de nuestro mundo.

Comments are closed.