Se puede decir lo que se quiera de Donald Trump, pero lo que nadie podrá decir nunca es que Trump sea una persona que se ande por las ramas y que tenga problema alguno para decir, sin más, lo que piensa.

Tras el escándalo que se produjo la semana pasada en la que Joe Biden se declaró presidente sin serlo y esa información falsa fuera manipulada por políticos y medios de comunicación de todo el mundo, han sido muchos los miembros de su propio partido que le han pedido a Trump que desistiera y tirara la toalla, ellos sabrán a qué es debido esa sorprendente actitud.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Uno de los que ha atacado a Trump por no hacerlo ha sido su es consejero de Seguridad Nacional, John Bolton. Sobre este asunto, Bolton ha declarado en los últimos días que las acusaciones de fraude electoral por parte de Trump como una “vergüenza” y ha llamado a los republicanos a admitir el triunfo de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Si se dan ustedes cuenta en los últimos días han sido muchas los miembros del gobierno de Trump que han sido fulminados por el propio presidente debido a su más que evidente posicionamiento del lado demócrata en este asunto. A Bolton ya se lo había quitado de encima hace un tiempo por lo que, en esta ocasión, lo único que ha hecho es contestarle a través de su cuenta de Twitter: “John Bolton ha sido una de las personas más tontas del gobierno con quien tuve el “placer” de trabajar. Un tipo hosco, aburrido y tranquilo, no agregó nada a la Seguridad Nacional excepto, “Vaya, vamos a la guerra”. Además, ha publicado mucha información clasificada ilegalmente. ¡Una verdadera droga!”

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA