A pesar de la mucha censura que está sufriendo en Twitter, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya ha empezado a marcar fechas para la estrategia que ha puesto en marcha poco después de celebrarse las elecciones del pasado día 3 de noviembre y que, suponemos, habrá acelerado tras la pifia cometida por Joe Biden este fin de semana autoproclamándose Presidente de los Estados Unidos.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo divertido de todo esto va ser ver cómo reaccionan todos esos que, pretendiendo hacerle la pelota a Biden y siguiendo las órdenes de sus amos, se lanzaron a felicitar a Biden como si no hubiera un mañana poniéndose en evidencia e ignorando que nada había de oficial en aquel momento. De hecho, ya se sabe lo que está pasando en Pensilvania y de momento, Biden a perdido los votos de aquel estado aunque pocos medios se los hayan descontado en sus páginas webs.

El caso es que, tal y como está haciendo a diario, Donald Trump, a pesar de la evidente censura que sufre, ha vuelto a utilizar su cuenta de Twitter para contarnos los progresos que están consiguiendo hasta el momento. Y lanzando un aviso a navegantes, ha afirmado estar haciendo grandes progresos con sus investigaciones y ha informado que los resultados comenzarán a llegar a lo largo de la próxima semana. Tic, tac…

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

Comments are closed.