aviso
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aunque parezca que las cosas van lentas la cosa avanza; aunque los medios de desinformación masiva nos quieran vender que “esto ya está hecho”, que las elecciones presidenciales las ha ganado Joe Biden, la verdad es que no hay nada claro y, a fecha de hoy, no hay ganador. El caso es que, como venimos contando desde el pasado 3 de noviembre, la elección a presidente está abierta y Donald Trump puede ser reelegido presidente.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Y parece que el candidato republicano tiene las cosas muy claras, y así lo ha manifestado esta misma tarde en un mensaje en su cuenta de Twitter:

«No se trata de encontrar errores en el recuento de Wisconsin, se trata de encontrar personas que hayan votado ilegalmente, y ese caso se iniciará después de que termine el recuento, el lunes o martes. Hemos encontrado muchos votos ilegales. ¡Manténganse al tanto!».

Un aviso en toda regla a los que hayan cometido fraude electoral en este estado. Estaremos atentos e informaremos de lo que ocurra la semana que viene, pues es una semana fundamental en la que se irán concretando muchas de las reclamaciones presentadas. Esperaremos.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Primero tendrá que demostrar que hay fraude, cosa de la que hasta el momento no ha presentado ninguna prueba. En realidad no sorprende; se sabía que esta iba a ser la estrategia de Trump desde mucho antes de las elecciones. Él mismo lo decía. Pero sin pruebas, la cosa se queda en hacer perder el tiempo a los tribunales, y sembrar la duda sobre el sistema electoral americano… entre la gente que de todos modos le iba a votar. Pero ninguna de las dos cosas le servirá para conservar la presidencia. Trump siempre ha sido un mal perdedor, a lo largo de toda su carrera, y si su padre no le hubiese salvado el pellejo en un par de ocasiones, ahora estaría durmiendo debajo de un puente.

  2. Dr Pepper que no han presentado pruebas? a sido el fraude mas chapucero del siglo,informate y deja de decir tonterias,demagogo

  3. No, no han presentado pruebas. ¿Por que te crees que les están tirando todas las denuncias? Madurad de una vez

Comments are closed.