económicos

A pesar de lo que se sigue diciendo desde los grandes medios de comunicación, sobre todo en España, quienes nos siguen diciendo que Joe Biden es el nuevo Presidente de los Estados Unidos, las cosas parecen irse aclarando cada vez más hacia una posible reelección de Donald Trump.

Es de tontos pensar que imaginándonos, como casi todos nos imaginábamos, que existía la posibilidad de que hubiera fraude en las elecciones conociendo la trayectoria de los demócratas y las consecuencias del chinirus, trayendo consigo más votos por correo, que Donald Trump no tuviera todo esto más que previsto desde hace mucho tiempo. A medida que van pasando los días queda claro que Trump esperaba todo lo que finalmente está pasando.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como todos ustedes recordarán, en un reciente artículo de #ElDiestroInformeRitter publicábamos una fotografía en la que figuraban todos los miembros de la cúpula militar a los que Donald Trump había fulminado tras las elecciones. De 23 personas que figuraban en esa fotografía, solo seis siguen ocupando su puesto. Las elecciones han dejado en evidencia a los traidores que Trump tenía a su alrededor.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

La “limpieza del pantano” continúa y esta madrugada ha caído otro más. Se trata de Christopher Krebs, director de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad (CISA), quien había declarado tras unas elecciones tan sumamente sospechosas como estas lo siguiente: “no hay evidencia de que algún sistema de votación haya eliminado o perdido votos, haya cambiado votos o haya sido comprometido de alguna manera”.

Las declaraciones resultaron bastante sorprendentes ya que, además de haber procesos judiciales en marcha, el propio equipo legal de Donald Trump ha asegurado, por activa y por pasiva, tener cientos de declaraciones juradas que indican lo contrario. Quedaba más que claro que Krebs, con esas declaraciones, se estaba pasando al lado oscuro y pretendía favorecer al partido Demócrata, todos ustedes pueden imaginarse que como cargo político que es, ya se estaba posicionando para buscar acomodo en la siguiente administración.

Donald Trump anunciaba el despido de Krebs a través de su cuenta de Twitter de esta forma: “Las recientes declaraciones de Chris Krebs sobre la seguridad de las elecciones de 2020 fue muy inexacta ya que hubo fraudes y faltas masivas, incluidas las personas muertas que votaron, los vigilantes de la encuesta no permitidos en los lugares de votación, “fallas” en las máquinas de votación que cambiaron …”

“… votos de Trump hacia Biden, votación tardía y muchas más. Por lo tanto, con efecto inmediato, Chris Krebs ha sido despedido como Director de la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad”.

Los pasos hacia la reelección se siguen dando y las cosas se van clarificando cada vez más. Dense cuenta que los demócratas están en este momento sospechosamente callados y silenciosos como no queriendo hacer ruido puesto que ellos son los primeros en darse cuenta que el asunto se les pone bastante peliagudo. Ellos están respaldados por muchos poderosos, pero Trump no deja de ser el Presidente de los EEUU y, a pesar de los traidores, tiene al ejército de su parte. Veremos más avances en los próximos días e incluso horas.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.