INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Tony Shaffer y es un Operativo de Inteligencia retirado, actual presidente del Centro de Investigación de Políticas de Londres y miembro de la Junta Asesora 2020 del presidente Trump. Es decir, Shaffer no es un don nadie y cuando dice algo sabe de lo que está hablando por su experiencia profesional y por su cercanía con el presidente Donald Trump.

En las últimas horas, Shaffer ha incendiado Twitter haciendo una serie de preguntas que, más que preguntas, parecían afirmaciones provocando una auténtica revolución entre los que él llama “trolls demócratas”. Y es que parece que lo de las marcas en las papeletas del voto por correo no es ninguna falsedad, todo lo contrario, sería cierto y podría provocar una auténtica hecatombe en Joe Biden, en su equipo y en todo el Partido Demócrata. Es más, de ser todo esto cierto, Trump se habría cargado de un plumazo todo el relato demócrata y tendrían que responder de ello ante los tribunales de Justicia.

¿Se dan cuenta que, a pesar de los muchos amagos que está dando, Joe Biden todavía no se atreve a decir que es el Presidente de los Estados Unidos? ¿Se han parado a pensar que, de hacer eso, Joe Biden provocaría la respuesta inmediata de Trump y empezarían a salir todas esas pruebas que los grandes medios de comunicación a nivel mundial dicen que no existen?

Muchos podrán pensar lo que quieran de Trump pero tienen que saber algo, no es ningún estúpido y tampoco un cobarde. En estos últimos días está demostrando ser un gran estratega esperando, simplemente, a que sean los propios demócratas los que se metan, ellos solos y sin ayuda de nadie, en la boca del lobo.

“Una pregunta hipotética para todos los trolls demócratas que siguen mi feed …
¿Qué pasa si el DHS anticipó el fraude de conteo de DNC?
¿Qué pasa si “etiquetaron” cada papeleta legítima?
¿Qué pasaría si el DHS realiza una auditoría de todos los votos contados y encuentra los votos sin la etiqueta? ¿Qué sucede entonces?”

Otro usuario de Twitter le pregunta: “¿Pero la producción de papeletas no se realiza localmente?” Y él contesta: “Se realiza en lugares contratados conocidos … entiendes que la policía pide cooperación todo el tiempo a las empresas, ¿verdad?”

Otro usuario le dice: “Marcas de agua” y Shaffer responde: “Oh, hay mucho más que eso ahora …
La gente no entiende cómo funciona la luz … y lo que no ven se puede ver en infrarrojos y ultravioleta … tuvimos un bloque completo de instrucción en “The Farm” sobre escritura secreta … ..”.

Tic, tac, tic, tac… ¿entiendes ahora por qué los demócratas no se atreven a dar el paso de decir que han alcanzado la presidencia? Porque puede que eso les estalle en la cara.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

 

1 Comentario

Comments are closed.