donaciones
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mucho se habla de la censura de los medios de comunicación y de las empresas de internet  al candidato del partido Republicano Donald Trump, una censura cierta y real que se puede constatar con un rápido vistazo a distintas redes sociales. Y es que su actuación tiene un relfejo directo en las donaciones que los empleados de estas empresas han hecho a las campañas de Donald Trump y Joe Biden.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Según una información de la web Wired del pasado mes de junio y que puedes leer en este enlace, “Silicon Valley abre su billetera para Joe Biden”, porque “un análisis de WIRED encuentra que aproximadamente el 95 por ciento de las contribuciones de los empleados de seis grandes firmas de tecnología han ido al retador demócrata de Trump”.

Una situación que, perfectamente, explica la actitud de estas empresas tecnológicas a favor del partido Demócrata y contra Donald Trump, y de ahí su censura y su “apagón” a las publicaciones de Trump o a favor de su candidatura.

WIRED descubrió que los empleados de Alphabet (Google), Amazon, Apple, Facebook, Microsoft y Oracle han contribuido casi 20 veces más dinero a Biden que a Trump, según los datos publicados por la Comisión Federal Electoral, que requiere que las personas que contribuyen 200 $ o más a una campaña presidencial para informar a su empleador, los empleados de estas seis empresas han contribuido 4.787.752 $ a Biden y solo 239.527 $ a Trump.

donaciones

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here