trabajan gratis
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Publicaba esta semana un trino Irene Montero y toda la izquierda progre que nos desgobierna diciendo que a partir de esta semana las mujeres de este país trabajan gratis, consecuencia de la llamada brecha salarial.

Esta teoría de la brecha salarial, que sostienen los podemitas, argumenta que en España las mujeres cobran menos dinero que los hombres por hacer el mismo trabajo. Algo que es falso y que, desde hace ya muchos años, prohíbe la legislación laboral.

El caso es que si realmente existiera la brecha salarial los empresarios de este país son tontos, pues deberían contratar solo a mujeres, que por el mismo trabajo cobran menos y así se ahorrarían las empresas dos meses de salario, tal y como sostiene la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Pero la realidad no es así. La realidad es diferente y, en términos generales, si sumáramos los sueldos de hombres y mujeres en este país, efectivamente, obtendríamos un saldo positivo a favor de los hombres, pero ¿por qué?, pues porque los hombres desarrollan más trabajos directivos, los hombres llegan más alto en los organigramas de las empresas y, por lo tanto, cobran más. Pero una persona que genera trabajo adminsitrativo cobra lo mismo, sea hombre o mujer y sino el perjudicado se puede ir a los tribunales a denunciarlo.

Además las mujeres solicitan más excedencias, -por cuidado de hijo, por cuidado de dependientes o por otras causas-, y eso también influye, lógicamente, en el sueldo que perciben.

Y volvemos al principio, si realmente los hombres ganaran más por el mismo trabajo los empresarios de este país son tontos por contratarlos, cuando podían contratar a mujeres, que cobran, según los demagogos de la izquierda, mucho menos que los hombres. Así de claro.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Acaso Irene Montero trabaja gratis?,que generosa,mejor para los españoles,menos gastos…parece que esta Señora está empeñada en representar a las mujeres en situación más desfavorecida,como?,vistiéndose de Chanel para salir en revistas de lujo,y luego disfrazándose de pogre para liderar manifestaciones.Que dejen ya de manipular a las mujeres,Irene M. no representa ni a una pequeña parte de las mujeres españolas,que deje ya de ser tan falsa y manipuladora.Ademas si siguen cerrando todos los negocios,ni si quieran podrán ni trabajar.

  2. La equiparación salarial no fue obra de la anti-feminista II República; que se opuso al voto femenino que propuso la derecha. La equiparación salarial es OBRA DE FRANCO. Mediante una Orden firmada en 1962. Y se cumplia a rajatabla.
    La siniestra siempre maestra de la mentira y del engaño como sus creadores. Así los definió el propio Jesucristo.

  3. Irene Montero, Dina, la hija adoptiva de Westringe y el resto de descansos del guerrero previas, han hecho trabajar mucho a su monte de venus. Por ese ejercicio, su montador les regaló los cargos que ostentan y que corren a cargo de los sufridos españoles. A la siniestra siempre les pagamos sus “descansos del guerrero”. A Alfonso Guerra se las pagábamos en formas de becas en Roma. A los nueve meses justo la becaria multiplicaba a su hija Alma.

Comments are closed.