deuda
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El globo-sonda, es el arma ideológica más reciente de nuestros gobernantes, se han aplicado muchísimo en las técnicas de propaganda de los anteriores regímenes comunistas. Es la antesala de los modos que se irán normalizando para convertirlos en costumbres, tales como, la pederastia, la poligamia, la deuda perpetua, entre otros.

Son conceptos que cada vez se suceden con más frecuencia y que son maneras para que el cuerpo se nos vaya acostumbrando suavemente, evitando en lo posible -aunque cada vez es menos necesario- la sublevación de las masas. Solo los más avispados captarán la verdadera intencionalidad de la citada estrategia.

Una de las últimas ocurrencia del presidente Sanchez, después de haber puesto la guinda al destrozo de la economía española para mucho tiempo, culminando así,  la obra iniciada y continuada por anteriores presidentes, nos pide, más que endeudar, hacer esclavos  a nuestros hijos, nietos, tataranietos etc. a todos nuestros sucesores con deuda perpetua para pagar su derroche, su ineptitud y su continuidad en el cargo.

Hay quien dice que Rajoy hizo una buena gestión de la economía española. A esos que lo ven así, habría que recordarle o más bien informarles, que lo que hizo fue aumentar de forma considerable la deuda pública a cambio de “estabilidad económica”. No se podría esperar nada mejor con Montoro al frente de economía. Aumentó la deuda pública en seis euros por español y día en el tiempo que estuvo gobernando. Nada comparado con lo que se nos venía con la llegada de Sanchez; este, ha pasado de seis a quince euros. Este hará bueno al anterior pues mientras aquel y a pesar del aumento de la deuda nos dio estabilidad, este nos da ruina. Pero si escarbamos un poquito más, nos puede surgir la pregunta de “quién financia esta deuda desbocada y según algunos expertos, ya casi impagable”

Lo más sorprendente (…) de este derroche para beneficiar a todas sus amistades y demás colectivos que intentaran mantenerle en el cargo y de forma abundante y carente de la más mínima exigencia moral, es el dispendio ya menos generoso pero muy intencionado a toda clase de colectivos restantes. A todos menos a los verdaderos emprendedores, los que son capaces de vivir sin la ayuda del Estado y con los que naturalmente, hay que acabar. Sí, los de siempre, más conocidos como Autónomos, las autenticas piedras en el zapato para el que quiera eliminar la libertad en cualquier estado y que busque el absoluto intervencionismo público. En definitiva, acabar con la libertad de sus ciudadanos.

Los españoles anteriores a la LOGSE, recordaran, seguro, a Alfonso Guerra, el de “minmano” llamando en sede parlamentaria al entonces presidente, Adolfo Suarez, “tahúr del Misisipi”. No es que hoy no tengamos en el arco parlamentario, en la oposición, alguien sin pelos en la lengua, los hay. Pero conocimos aquella intervención de Guerra porque los medios de comunicación -entonces independientes y cuya función no era la de adoctrinar al pueblo-  no se preocuparon de esconderlo, más bien y al contrario de lo que hacen los medios de hoy, que solo obedecen la voz de sus amos y que tienen como prioridad, acabar con nuestra libertad. Quién financia nuestra deuda no lo hace por motivos económicos, carecemos de solvencia, al menos a corto plazo. Si España fuera una finca y quien nos financia fuera un banco, diría que el banco, busca quedarse con la finca.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

También te puede interesar...


Artículo anteriorPedro Sánchez, el gran dictador de España
Artículo siguienteCuando Arruza pilotó el avión con Manolete de pasajero…
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

2 Comentarios

  1. Eso los mayores delincuentes, sexuales y criminales, son los socialistas y los comunistas qué han destripado España y nos quieren esclavos,del régimen ,que asco me dan estos políticos y que vergüenza qué España se haya convertido en un país de sumisos, obedientes y borregos.

  2. En este mundo global, sí una vez aclarado completamente el monumental fraude electoral USA, se sigue indagando con el más que perverso genocidio de la OMS con el tema del bicho (eso de entrada), se podrá fácilmente resolver quienes forman parte del CRIMEN ORGANIZADO de la Deuda perpetua a las naciones, financiación de tráfico de personas, redes pedófilas, guerras,… y que todo este maremágnum de daños materiales y humanos sean completamente RESARCIDOS por estos señores, que no supondría ninguna sorpresa para nadie a estas alturas que SON LOS MISMOS (podríamos continuar diciendo: DE SIEMPRE).

Comments are closed.