Esto ya es de traca. Como recordarán hace unos día se produjo uno de esos hechos surrealistas que se producen con más frecuencia de la debida y se difundió alrededor de todo el mundo una de las noticia falsas más increíbles de la historia. Aquella que decía que Joe Biden se había convertido en el nuevo presidente de los Estados Unidos sin datos oficiales y solo porque el propio Biden se había autorpoclamado presidente.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Uno de los personajes públicos que participó en esa farsa fue la newtrolera Ana Pastor difundiendo en su cuenta de Twitter ese bulo, ya que compartía tuits que así lo decían e incluso llegando a presumir de que su marido fuera el primero en dar la noticia en La Sexta. La verificadora, la adalid de la verdad en las redes sociales se dedicaba a difundir uno de los bulos más grandes de la historia.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Y ténganlo claro señores, Biden, hoy por hoy, no es presidente de los Estados Unidos, es más, cada vez está más lejos de serlo. Pero a gente como Ana Pastor le da igual porque su desfachatez no tiene límites y, como habrán podido ver, sigue difundiendo una gran mentira. Pero eso no es lo peor, lo peor es que se dedica a dar lecciones a los demás y tiene la desvergüenza de eliminar y denunciar publicaciones en las que los usuarios de redes sociales dan sus opiniones sobre las elecciones de los Estados Unidos.

Hoy mismo, en uno de nuestros grupos de Facebook, nos hemos encontrado con que la empresa que dirige Pastor, ‘Newtrola’, ha calificado como “parcialmente falsa” una noticia que ha compartido un usuario de ese grupo en el que publicaba un vídeo del famoso “youtuber” Rafapal. Atentos porque la desvergüenza de Pastor y de su empresa no tiene límites.

Y este es el vídeo que la newtrolera ha dicho que contiene información parcialmente falsa. Para falsa Ana Pastor y su empresa, para falsos esos que difunden que Biden es presidente sin serlo, para falsa tú, Ana Pastor, qué poca vergüenza tienes, más bien ninguna.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

 

2 Comentarios

  1. La sexta es de Unidas podemos,y la newtrolera está subencionada por Soros,esta tía es una auténtica perra del infierno,una prostituta intelectual al servicio del globalismo,la que censura a médicos por la verdad…ya se les caerán las orejas,cuando todo salga a la luz.

Comments are closed.