Nevada
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las denuncias de fraude en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos continúan y ahora le ha tocado al estado de Nevada, donde diversas informaciones han hecho público que grupos de defensa de los votantes nativos americanos en Nevada entregaron tarjetas de regalo, productos electrónicos, ropa y otros artículos a los votantes en áreas tribales, en muchos casos documentando el intercambio de boletas. para obtener “premios” en sus propias páginas de Facebook, a veces incluso con el equipo oficial de campaña de Joe Biden.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Según la información, que puedes leer en este enlace de ‘The Federalist’, esta práctica es totalmente ilegal, pues ofrecer a los votantes algo de valor a cambio de su voto es una violación de la ley electoral federal y, en algunos casos, se castiga con hasta dos años de prisión y hasta 10.000 $ de multa. Y lo peor de todo es que estas prácticas las publicaron en diversas páginas de Facebook sin cortarse un pelo.

Se ha de señalar que el voto nativo en Nevada representa a unas 60.000 personas, casi el doble de la diferencia entre Joe Biden y Donald Trump, por lo que estos votos se podrían calificar de decisivos en la victoria del demócrata.

Parece cada vez más claro que el cerco a los demócratas y a Joe Biden se estrecha y que el partido Republicano avanza en el proceso de denunciar la multitud de fraudes consumados en estas elecciones. ¡Esto marcha!

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Ya son miles las pruebas de fraude en todos los EEUU,D.Trump fue quien ganó las elecciones legalmente,pero que sucede?,que ni los medios ni el partido demócrata lo aceptan,pues entonces Trump lo lleva a los juzgados,pues les da igual…pues les hablan de la Constitucion,les da lo mismo solo quieren a Biden en el poder,y ya no escuchan ni a los jueces ni a nadie y disponen de los medios de comunicación y de las redes sociales.Ya se está adelantando lo que puede ocurrir a principios de año:una guerra civil,han amenazado con retirar los alimentos a las ciudades incluso con expandir un nuevo virus muchísimo más violento potenciado con redes 5G.Asi que las decisiones de Trump en este fin de año serán transcendentales,debería encarcelarles a todos.

Comments are closed.