Lo mejor que les podemos recomendar a estas alturas de la película es que no se fíen nada de lo que les puedan decir desde televisiones y grandes medios de manipulación sobre el desarrollo de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos porque les mienten, les ocultan toda la información y dan por hecho algo que no es cierto como que Biden es el presidente electo o que Trump ha perdido las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Volvemos con la abogada Sidney Powell y volvemos a hacernos eco de unas declaraciones de esta mujer de la que se puede decir de todo, excepto que sea una cobarde o que no diga en todo momento lo que piensa.

En declaraciones al periodista Kyle Becker, Powell ha sido mucho más concreta en sus declaraciones y ha empezado a dar cifras sobre el posible fraude que se ha producido en estas elecciones. Además de afirmar que está descubriendo cosas que nunca se hubiera podido llegar a imaginar, ha detallado la cifra de votos fraudulentos que podría haber recibido Joe Biden y lo que es peor, los votos de personas fallecidas.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

El total de los votos fraudulentos, Powell lo cifra en diez millones, e incluso más, por otro lado, en cuanto a votos realizados a nombre de personas ya fallecidas, Powell ha afirmado que, aunque le faltan todavía datos para dar una cifra final, están calculando que hay unos siete millones de votos efectuados a nombres de personas ya fallecidas. Es decir, los demócratas no tienen ningún tipo de decencia, además de estafar en los votos lo hacen utilizando a gente ya fallecida. Biden, Kemala y compañía son exactamente lo que parecen: gentuza.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA