Si es que todo es cuestión de tiempo. Llevamos ya unos cuántos días en los que los medios de manipulación a nivel mundial no solo han dado como vencedor de estas elecciones a Joe Biden sin serlo, también han llegado a cortar una intervención de Donald Trump por televisión en directo acusándole de denunciar un fraude electoral sin pruebas e incluso han llegado a insultar a los abogados de Trump en las ruedas de prensa solo por sacar tajada de una manipulación en favor del Partido Demócrata que cada día es más evidente.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero empiezan a llegar las demandas y empiezan a llegar esas pruebas que todos estos manipuladores decían que no existían y empiezan a llegar, además, en aluvión. De este modo, la abogada Sidney Powell ha presentado ayer mismo una demanda judicial en un tribunal federal de los Estados Unidos contra acusando a varios funcionarios del Estado de Georgia de haber participado en un fraude electoral masivo cuyo objetivo era la manipulación de los resultados con el objetivo de dar como vencedor a la candidatura de Joe Biden en aquel estado.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

La demanda, que fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en Atlanta, consta de 104 páginas e incluye entre los demandados al gobernador Brian Kemp, el secretario de Estado Brad Raffensperger, miembros del Partido Republicano, y a varios miembros de la junta electoral estatal. Esta demanda se ha realizado en nombre de varios ciudadanos del estado de Georgia.

En la demanda se solicita al juzgado que “prohíba al gobernador y al secretario de estado transmitir los resultados actualmente certificados al Colegio Electoral sobre la base de la abrumadora evidencia de manipulación electoral”. En esa demanda se añade, entre otras cosas, que “el fraude se ejecutó por muchos medios pero el más preocupante, insidioso y atroz es la adaptación sistémica del antiguo ‘relleno de boletas'”, por otro lado dice que “ahora ha sido amplificado y hecho virtualmente invisible por software de computadora creado y manejado por actores nacionales y extranjeros con ese mismo propósito. Anomalías matemáticas y estadísticas que se elevan al nivel de imposibilidad, como lo demuestran las declaraciones juradas de múltiples testigos, documentación y testimonio de expertos evidencia este esquema en todo el estado de Georgia”.

Por otra parte, en esa demanda se advierte que “este plan de manipulación tenía como objetivo defraudar y afectó a decenas de miles de votos solo en Georgia, manipulando esas elecciones para favorecer a Joe Biden”. Y expone varias acusaciones con datos que son tremendamente escandalosas:

  • Se solicitaron y contaron al menos 96,600 papeletas de voto ausente, pero el votante nunca registró como devueltas esas papeletas a ninguna de las juntas electorales del condado. Por lo tanto, como mínimo, se deben descartar 96.600 votos.
  • Kemp y Raffensperger “se apresuraron a comprar las máquinas de votación y el software Dominion en 2019 para las elecciones presidenciales de 2020” sin la debida diligencia y sin tener en cuenta ninguna advertencia de seguridad.
  • “Existe evidencia física incontrovertible de que se violaron los estándares de seguridad de las máquinas de votación y el software, las máquinas se conectaron a Internet, lo que supone una violación de los estándares profesionales y las leyes estatales y federales”.
  • Los trabajadores electorales del condado de Fulton utilizaron como excusa una fuga de agua para echar a los observadores electorales y a los trabajadores durante varias horas a largo de  la noche electoral y esto se hacía mientras “otros trabajadores electorales permanecían sin supervisión y sin oposición trabajando en las computadoras de las máquinas de tabulación de votaciones hasta después de la 1:00 a.m.”
  • Los funcionarios estatales, en connivencia con el Partido Demócrata, realizaron cambios en los procedimientos electorales que violaron tanto la ley estatal como la Constitución de los Estados Unidos.

Manipuladores, ¿querían empezar a ver pruebas? Pues aquí tienen unas cuantas pero nos extraña que las publiquen, es mejor medrar, hacer la pelota e intentar vivir de la sopa boba sin dar palo al agua. Vergüenza debería darles.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.