Es alucinante lo que está pasando en este país puesto que cada cía está más claro que, cuanto más retrasado mental y vomitivo seas, más éxito tendrás. La pasada semana el cantante Pitingo fue centro de muchas críticas, de los cortos mentales de siempre, cuando se le ocurrió, ¡oh cielos!, dar su opinión personal de este gobierno a través de su perfil oficial de Twitter.

Y como este gobierno tiene bula entre los tontos y en este país cada día hay más, ‘Pitingo’ fue atacado e insultado de una forma completamente irracional y cargada de odio. Nos encontramos en la situación más peligrosa en la que se puede encontrar cualquier país, en España ya no solo se persigue la libertad de expresión, estamos llegando un punto más grave, todavía, puesto que se está persiguiendo incluso la libertad de opinión. Y lo más grave es que esa persecución está encabezaba por una masa borreguil que, entre todos ellos, no suman ni una neurona sana.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y el ejemplo más claro de que lo que estamos diciendo es completamente cierto es lo que han hecho los presentadores del programa ‘La Vida Moderna’ de la SER -David Broncano, Quequé e Ignatius Farray- demostrando que son unos auténticos cabezas huecas. Le han dedicado una canción a Pitingo cuya letra es “cómele el culo a un nazi”. Y ojo, lo peor es que esta gente tiene éxito y tienen audiencia. Imaginen el nivel…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

3 Comentarios

Comments are closed.