Estamos completamente alucinados con lo que está sucediendo en España a propósito del chinirus: los mismos que en marzo se cachondeaban hasta extremos indecentes, como David Broncano, son los que ahora pretenden darnos lecciones como si fuéramos todos tontos y no recordáramos lo que ellos mismos ha hecho hace tan solo unos meses.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y el sujeto este, Broncano, ha llegado a su punto más alto de estupidez y de caradura precisamente delante de una persona que le da cien mil vueltas en todos los sentidos, como es el caso de Alaska. Vamos a recordar lo que hacía Broncano en su programa al principio de la pandemia, hacia el mes de marzo.

Pues ahora este individuo, el mismo que hacía esta auténtica imbecilidad en su programa, se pone delante de Alaska para intentar que critique a Miguel Bosé por sus opiniones sobre el coronavirus, hay que tener la cara como el cemento armado.

El problema es que el Broncano este no le llega a Alaska ni a la suela del zapato. Observen cómo le torea Alaska y la forma en la que le mira, porque lo dice todo. A pesar de que se contuvo y no le soltó lo que él había hecho con el “coronavirus oeeee”, no hacía falta porque con su mirada ya se lo estaba dejando claro: “No sigas por ese camino que te tumbo con tu vídeo”.

¿Vamos a aguantar ahora lecciones de un tiparraco como Broncano? Vamos, no fastidien…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Es la primera vez que sabemos de este programa de TV,es extraño que los fanáticos de la plandemia como David Brincando hagan estas manifestaciones tan alegres sobre un virus que ha dejado tantos fallecidos…hay que celebrarlo todo,pcrs ooooh,vacunas tóxicas ooooh,para estos todo es divertido…pero a un milenial le dices que no usas Facebook ni Twitter,entonces escóndete por qué te matan!…y hacen su propia cruzada contra todo aquel no siga el juego globalista de las redes sociales,el único mundo en el que viven.No es de extrañar que
    intenten doblegar la voluntad de los que piensan por sí mismos y no aceptan tanta falsedad ni tanta manipulación.Los milenials están destruyendo el mundo como dice la canción de Schyomojo.

Comments are closed.