La manipulación a nivel mundial que nos estamos encontrando con el asunto de las elecciones USA es de lo más obsceno, de lo más descarado y de lo más tramposo que nos hemos encontrado en toda nuestra vida. Todos los medios de comunicación, casi sin excepción, nos quieren mostrar a un malo malísimo, que sería Donald Trump, y a un bueno buenísimo, que sería el senil, proabortista y sobón, Joe Biden.
¿Y saben por qué? Porque hay dinero de por medio. El globalismo ha puesto toda la carne en el asador en estas elecciones de Estados Unidos y no están reparando en medios para comprar periodistas y comunicadores que, diciendo todos lo mismo, generen lo que ellos llaman una corriente de opinión, ingeniería social, que consiga meter a medio mundo en la cabeza que el malo es el bueno y el bueno es el malo.
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Y lo tienen tan controlado todo que ni siquiera se molestan en disimular. Ponen a todos los voceros, a todos los serviles cuya dignidad se vende al mejor postor y todos, absolutamente todos, dicen lo mismo. Todo ello queda perfectamente resumido con este fantástico vídeo. Cuarenta y cuatro segundos de mentira y de manipulación.
TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA
Tratan a sus oyentes como a tontos de baba…….
Tiene que haber un error en este artículo. Me explico
*Leo en LD: El Gobierno ha hecho el “ridículo”: “Jamás podrá amordazar a los periodistas”
El anuncio a bombo y platillo de que habrá vacuna no ha desatado la euforia deseada. No llegará a tiempo. Pilar Díez Seguir a mpilar diez 2020-11-10
*Además, hace años leí a D.FJL, respondiendo a una pregunta:
“Es obvio que la manipulación pasa por el control de la información. ¿De qué manera podemos los de a pie conseguir la actitud crítica adecuada y necesaria? ¿Y cómo alentarla en los círculos familiares y sociales?
Mirando hacia dentro y siendo leal con uno mismo, con lo que realmente ve, con lo que realmente cree y manteniendo una razonable distancia intelectual, que no indiferencia, sobre lo que les contamos o les cuentan. Es un problema de honradez intelectual”
*Supongo que iba en serio… (Nos juega cada pasada la memoria…)
Saludos..